Tableros y piezas para mesas de ping pong

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
3.9/5 Basado en 51 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Recambios Mesa de Ping-Pong

Descubre toda la gama de piezas de sustitución que tenemos disponible para mesas de ping-pong de interior y exterior Artengo, Cornilleau, Joola y Pongori. Las piezas más comunes que se suelen deteriorar son, el tableros, la red, las ruedas y los pies de ajuste

Le daremos unos consejos para proteger, mantener y alargar la vida de tu mesa de ping-pong

Protege su mesa de ping-pong

La lluvia, el viento y los rayos UV son auténticas agresiones para cualquier material deportivo. Para preservar la calidad del rebote de la pelota de ping-pong y el color del tablero, le recomendamos cubrir su mesa con una funda al final de cada jornada de juego.

Limpieza del tablero

Para mantener la mesa en su estado original, es necesario una limpieza regular. Tenga cuidado, el tablero es delicado y no debe limpiarse con productos demasiado corrosivos ni con disolventes.Para la limpieza de su tablero le recomendamos agua con jabón, un paño o una esponja, realizar gestos circulares y un enjuague con agua limpia.

Lubricar las ruedas y horquillas

Con los años, las lluvias y los desplazamientos, los rodamientos de las ruedas y horquillas pierden su lubricación y harán que mover la mesa sea más difícil. Entonces debemos de aplicar un poco de grasa y el problema desaparecerá.

Coloca bien su mesa

Una mesa mal colocada puede interrumpir tu práctica deportiva. Tres puntos para recordar: Coloque la mesa en la superficie más nivelada posible, una vez desplegada, ajuste los pies de apoyo al terreno y por último, frene las ruedas con los frenos de las mismas, en caso que no tengan frenos las ruedas, calce las ruedas con alguna tabla de madera.

Asegure su mesa

Nuestras mesas están equipadas con un sistema de seguridad que indicará si las patas están correctamente bloqueadas. Para jugar en las mejores condiciones de seguridad, asegúrese de colocar su mesa en un lugar espacioso que le permita moverse libremente sin chocar o golpear la mesa.