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Domyos

Pad Pilates Domyos Azul Pequeño 39x24x6cm Azul

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Domyos

Pad Equilibrio Pilates Domyos Azul Marino Grande 39x50x6 Cm

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    Los pads de Pilates de Decathlon son el mejor aliado para mejorar la postura, la colocación, la alineación y la comodidad durante tu práctica. Con estos bloques de espuma Domyos podrás aliviar tu espalda o reposar tu cabeza durante los ejercicios de Pilates. Además, también podrás trabajar el refuerzo muscular debido a la inestabilidad que proporcionan estos accesorios.

    Decathlon propone dos tipos de pads dependiendo de tus necesidades:

    El Pad Pequeño que tiene un grosor de 6 cm y un tamaño de 39 x 24 cm y el Pad Grande, con el mismo grosor, y un tamaño de 50 x 39 cm. Están realizados 100% con espuma EVA.

    ¿QUÉ EJERCICIOS PUEDES HACER?

    ABDOMINALES.Coloca el bloque de espuma en suelo y túmbate sobre él, de tal manera que la espalda quede encima del mismo. Flexiona tus rodillas y levanta la cabeza ligeramente para hacer tu ejercicio abdominal. El pad te servirá de apoyo para colocar tu espalda correctamente y trabajarás los abdominales, en particular los rectos mayores.

    APERTURAS. Este ejercicio consiste en encontrar el equilibrio. Realiza una apertura con tus piernas colocando el pie delantero en el pad. Intenta flexionar la pierna delantera pero antes deberás mantenerte en equilibrio.

    PLANCHA ABDOMINAL.Coloca tus codos encima del pad ya que te proporcionará apoyo e inestabilidad. Los codos deben estar debajo de los hombros, formando un ángulo de 90 grados. Apoya las manos y las rodillas en suelo y coloca los pies hacia atrás. Busca la alineación del cuerpo y aguanta durante 30 segundos la posición.

    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MÉTODO PILATES

    Los seis principios fundamentales del método Pilates son fluidez, precisión, control del movimiento, trabajo del centro/core, respiración y concentración. Las técnicas de Pilates involucran muchos músculos, principalmente los abdominales, dorsales y glúteos. Fortalecer los diferentes grupos musculares te permitirá mejorar tu postura. Un músculo transverso tonificado es una espalda mejor mantenida. Las técnicas de Pilates ayudan a desarrollar, suavizar y fortalecer los músculos esenciales para mantener una buena postura.

    Durante las sesiones de Pilates, los ejercicios debes realizarlos en posiciones precisas, se requiere de una alineación corporal adecuada y se tiene que respetar el centrado del tronco. La realización del gesto y la postura son parámetros esenciales a tener en cuenta. La idea es respetar realmente las posiciones impuestas, recuperar la conciencia de tu cuerpo y la manera correcta de hacer que funcione.

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