Pelotas Pequeñas para Pilates

BALONES DE PILATES
2 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 119 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Las pelotas pequeñas de pilates, como softballs o pelotas blandas son elementos no tan conocidos como las fitball, pero con una gran utilidad en el pilates. Son utilizadas frecuentemente para realizar entrenamientos completos y mejorar la postura corporal debido a la inestabilidad que proporcionan. Entre sus beneficios están los ejercicios de estabilización, la mejora de la propiocepción, y la posibilidad de realizar ejercicios específicos enfocados al potenciamiento muscular del suelo pélvico.

    PELOTAS PEQUEÑAS DE PILATES, DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES

    En Decathlon contamos con dos tipos de estas pelotas blandas: La Softball Large que tiene 26 centímetros de diámetro y la Sofball Small, de 22 cm. Tienen un fácil inflado mediante pajita (incluida) y una textura que facilita su agarre y manejo lo que hacen de ellas un producto muy efectivo en la práctica del deporte.

    ¿QUÉ EJERCICIOS PUEDES HACER CON ELLAS?

    Las pelotas blandas de Decathlon o softball son muy útiles para la práctica del pilates ya que permiten acompañar los movimientos y conseguir realizar la postura correcta durante la práctica.

    Si no sabes qué tipo de ejercicios comenzar a hacer con este accesorio aquí te mostramos algunas ideas:

    ABDOMINALES. Siéntate en tu alfombrilla y coloca la pelota blanda entre tus rodillas y despega los pies del suelo. Debes mantener tus brazos horizontales con respecto al suelo para así, mantener el equilibrio. Con este ejercicio trabajarás suave e intensamente todos tus abdominales.

    TONIFICACIÓN DE GLÚTEOS. Este ejercicio te permitirá fortalecer las ingles y los músculos profundos de los muslos. Túmbate en la alfombrilla y flexiona las piernas con los pies pegados al suelo. Coloca la pelota pequeña de pilates entre las rodillas y bloqueala. Levanta la pelvis realizando movimientos de arriba a abajo. Los brazos deben estar extendidos a lo largo del cuerpo.

    ABDOMINALES Y MUSLOS. Túmbate de espaldas y coloca los dos pies en la softball, levanta la pelvis y estira una de tus piernas. Mantén la posición durante algunos segundo. Conseguirás tonificar tus abdominales y muslos con este ejercicio.

    BÍCEPS Y TRÍCEPS.Este es un ejercicio completo, ya que se trabajan los abdominales, los bíceps y los tríceps. Es muy parecido a las flexiones, pero aquí el equilibrio de los brazos recae en la pelota blanda y las rodillas se encuentran en el suelo, con los gemelos y los pies levantados.

    PECTORALES Y HOMBROS. En primer lugar, sujeta de manera firme la softball entre tus manos y presiona de forma continua la pelota. La repetición de este movimiento te permitirá tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA