PATINETES URBANOS

Patinetes Urbanos

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por DISTANCIA
Filtrar por SUSPENSIÓN
Filtrar por POSICIÓN FRENO
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€34999
Joyor

Patinete Eléctrico Joyor F1 Adulto Blanco

(1)

Disponible online: Entrega en 72 horas
 
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€7999
product.listing.models.
Oxelo

PATINETE ADULTO TOWN 5 XL GRIS

(383)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
14 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 2454 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    PATINETES URBANOS

    ¡La palabra clave es Movilidad Urbana! incluso para adultos, los patinetes son un medio de transporte rápido y práctico. Especialmente para las ciudades, un scooter de la ciudad es bueno para ir a trabajar o hacer pequeñas compras. La ventaja sobre una bicicleta: puedes caminar cómodamente en la acera y comportarte como un peatón, ¡pero mucho más rápido!

    COMO ELEGIR TU PATINETE URBANO

    Desde ir de compras e ir de trabajar, pasando por la diversión y los trucos, los patinetes urbanos satisfacen tus necesidades individuales, según el modelo. Los scooters varían según el ancho del manillar, la huella y el peso autorizado del conductor. Tienen un pequeño guardabarros en la rueda trasera para evitar salpicaduras de suciedad en la ropa cuando viajamos sobre superficies sucias o mojadas. Un freno trasero también te asegura que puedas detener el patinete rápidamente. También vienen equipados con un manillar ajustable en altura, de modo que el patinete se puede adaptar al tamaño individual del conductor. Nuestra marca propia OXELO tiene patinetes urbanos versátiles con diferentes looks para ti: ¡elige tu modelo favorito!

    PLEGADO RÁPIDO

    En nuestra oferta encontrarás algunos patinetes urbanos con el mecanismo patentado Easy Fold - EF . Con este concepto, el patinete se puede doblar en menos de un segundo con el pie y, con un movimiento brusco, se abre con la misma rapidez. Una vez que el scooter está plegado, puede transportarse con bastante facilidad.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA