Patinetes de 3 ruedas

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por EDAD
Filtrar por precio
Filtrar por POSICIÓN FRENO
Filtrar por marca
Filtrar por color
Vendedores
4.5/5 Basado en 3463 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estás buscando un patinete de 3 ruedas o un patinete para niños de 2 años o 3 años? Visita nuestra tienda de patinetes de Decathlon y escoge el que más te guste.Disponemos de una amplia oferta de patinetes de tres ruedas de las mejores marcas del mercado.

PATINETES PARA NIÑOS DE 2 AÑOS Y PATINETES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS: PATINETES DE 3 RUEDAS

Si necesitas hacer un regalo a un niño de 2 o 3 años, y no sabes que comprar, en Decathlon tenemos la solución. Puedes elegir un patinete de 3 ruedas, para niños de 2 años y 3 años, los mejores patinetes para los niños más pequeños.
Tenemos patinetes de 3 ruedas para niños de 2 años y 3 años, pensados para aportar la mayor estabilidad del peque que comienza a descubrir el patinete. Descubre en esta categoría el mejor patinete de tres ruedas.

¿HAY PATINETES PARA NIÑOS DE 2 AÑOS?

Por supuetso. Estos patinetes de tres ruedas están diseñados para que hasta los niños más pequeños, de más corta edad, puedan iniciarse con su patinete.
Disponemos de múltiples piezas de recambio para tu patinete de 3 ruedas infantil, de modo que alargarás la vida del producto.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PATINETES DE TRES RUEDAS?

Todos nuestros productos de Decathlon disponen de 3 años de garantía siempre que se deba a un desperfecto provocado por el uso habitual del producto.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: