Patines Freeskate

Todos tus freeskate patines y patines en línea en Decathlon.es

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
89,99 € −33%
59,99 €
*Hasta fin de existencias
3.5/5 Basado en 504 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

 

COMPRAR PATINES EN LÍNEA FREERIDE STREET EN DECATHLON

¿Ya sabes patinar y quieres más? Los Patines en Línea Freeride te esperan, consiste en patinar en diferentes terrenos, cuestas, rampas, desniveles, derrapes...Un patinaje urbano, donde los elementos de la ciudad adquieren otra perspectiva, aprovechamos la calle para disfrutar sobre ruedas.Otra modalidad que te hará disfrutar del patinaje, son los Patines en Linea Street para realizar acrobacias generalmente con algún obstáculo.

ELIGE BIEN TUS PATINES FREERIDE

Para los recien llegados a este deporte, resumimos brevemente las cuatro principales caracteristicas de un patín Freeride: Las ruedas de estos patines no suelen ser blandas para mayor disfrute y una rueda como máximo de 80mm. Los rodamientos entre ABEC. 5 y ABEC. 7. La guía de aluminio más resistente. Y por último la Bota dura.

  

ELIGE BIEN TUS PATINES STREET

Para los recien llegados a este deporte, resumimos brevemente las cuatro principales caracteristicas de un patín Street: Las ruedas de estos patines son duras para mayor disfrute y una rueda más gruesas que los patines comunes de 57mm. Los rodamientos entre ABEC. 5 y ABEC. 7. La guía cuenta con un espacio para poder grindar . Y por último la Bota formada por botín grueso para un mayor confort.

MODELO PATINES FREERIDE PARA INICIARTE

En Oxelo tenemos una variedad de patines para la modalidad Freeride. Para la primera toma de contacto con este deporte recomendamos el modelo Freeride, concebido para los deportistas que se inician. Gracias a este patín disfrutarás de otra modalidad del patinaje.

 

MODELO PATINES STREET 5 PARA INICIARTE

En Oxelo tenemos una variedad de patines para la modalidad Street. Para la primera toma de contacto con este deporte recomendamos el modelo Street 5, concebido para los deportistas que se inician. Gracias a este patín disfrutarás de otra modalidad del patinaje.