Palas de Padel Kuikma

Descubre nuestra oferta de Palas KUIKMA, desarrolladas con la ayuda de Horacio Alvarez Clementi con una relación calidad precio imbatible.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 906 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PALAS KUIKMA. NUESTRA MARCA ESPECIALISTA DE PADEL

Decathlon ha apostado por el deporte del pádel con la intención de hacer accesible y dar respuesta a las necesidades de todos los niveles de jugadores de pádel, incluido el más experto. Ha desarrollado la marca Kuikma que nace en 2018 enfocada en desarrollar los mejores productos técnicos y específicos de Pádel. Su Centro de Estudio está en España y tiene como base de trabajo en el Club de Padel el Hangar , en la localidad madrileña de Alcobendas. Este centro de estudio ayuda a KUIKMA a estar en constante contacto con los jugadores de pádel, escucharlos y conocer sus necesidades, para posteriormente desarrollar los mejores productos para cada tipo de jugador. Además para dar respuesta a las más altas exigencias, colabora con el entrenador Horacio Clementi en el proceso de concepción de sus productos.

Además, desde 2022 cuentan con la ayuda de dos ex números 1 del mundo como Lucía Sainz y Maxi Sánchez , que compiten con nuestra gama de palas de experto 990.