Tablas Iniciación Paddle Surf

Iniciación al Paddle Surf o Stand up paddle con nuestra tablas Itiwit | Envío y devoluciones Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 2038 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿BUSCANDO TABLAS DE PADDLE SURF PARA PRINCIPIANTES? EN DECATHLON DE LA MANO DE ITIWIT ENCONTRARÁS TU TABLA

El stand up paddle es un deporte de muy fácil iniciación. El elevado empuje de las tablas permite ponerse rápidamente de pie y comenzar a remar para, pronto, estar listo para descubrir los recovecos de nuestras costas. Te permitirá disfrutar con amigos o en familia. Acceder a calas escondidas de nuestras costas, relajarte al sol sin la incomodidad de la arena, mecido por el mar. ¡O reirte con tus seres queridos cayendo al agua!

CARACTERÍSTICAS DE UN PADDLE SURF DE INICIACIÓN

Entre las principales características que debemos de buscar en un paddle surf de iniciación está el volumen de la tabla, cuanto mayor volumen de desplazamiento mayor empuje y por lo tanto mayor flotación nos ofrecerá. De esta manera nos será muy fácil progresar en nuestra actividad.
Luego es muy importante la forma de la tabla, que tenga la suficiente longitud para darnos buen volumen de flotabilidad pero también lo suficientemente ancha para que nos ofrezca estabilidad y no caigamos de lado.
Muy importante en la iniciación al paddle surf será el uso de accesorios como un chaleco de ayuda a la flotabilidad, ropa solar, gorra, gafas (las polarizadas permiten ver muy bien a través de la superficie del agua). Además de tu bolsa estanca para poder guardar el teléfono, algo de comida y agua.

TAMAÑOS IDEALES PARA USAR UN PADDLE SURF PARA PRINCIPIANTES

En los deportes de deslizamiento en el agua, muchas veces una tabla de iniciación para una persona puede ser avanzada para otra, por lo tanto hay que tener en cuenta nuestro peso y nivel para que podamos elegir la tabla de SUP de iniciación adecuada.

Los tamaños más habituales son los siguientes:
Tablas de paddle de iniciación de 9 pies de 197L de volumen. Están diseñadas para personas de menos de 60kg de peso en nivel iniciación.
Tablas de SUP de principiantes de 10 pies de 244 L de volumen. Están diseñadas para personas entre 60 y 80 kg en iniciación.
Tablas de Paddle de iniciación de 11 pies y 335 L de volumen. Están diseñadas para personas de más de 80 kg. incluso pueden usarla dos personas. Es nuestra tabla más estable.