Paddle Surf Niños

Descubre nuestra Oferta para niños de Paddle Surf | ✓Tabla ✓Pala para niños | Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 534 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TABLAS DE PADDLE SURF DE NIÑOS, ADAPTADAS A SU TAMAÑO Y PESO

En DECATHLON siempre tenemos en mente a los pequeños. El Paddle Surf es un deporte excepcional para poder disfrutar en familia. Se trata de una actividad tranquila y divertida que te permitirá explorar sitios de nuestras costas mientras nos desplazamos cómodamente por la superficie del agua. Tenemos una gama adaptada de tablas y accesorios para poder disfrutar con ellos.

TABLA DE PADDLE SURF DE NIÑOS ITIWIT 9 PIES

La mejor opción es el modelo de nuestra marca Itiwit, de 9 pies de longitud. con un volumen de 197 L es apropiada en iniciación hasta 60 kg de peso por lo tanto les podrá acompañar durante muchos años. Además al ser la más pequeña se infla rápidamente. No sacrifica ni un ápice de seguridad o resistencia siendo su fabricación igual que sus hermanas mayores. ¡Lista para resistir las mejores aventuras!

PADDLE SURF CON NIÑOS, OTROS ACCESORIOS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR

Itiwit tiene adaptada una gama de palas perfectas para la fisionomía de los niños, más pequeñas, pero también regulables para buscar la posición de remada más cómoda. Muy importante en el SUP con niños es el uso de chalecos de ayuda a la flotabilidad, por su seguridad. Los mayores también podremos acompañarlos en nuestras tablas, es una experiencia única para disfrutar en familia. ¡a qué esperas!.