Quilla Paddle Surf

Descubre nuestra oferta de Quillas y aletas de Paddle Surf o Sup | Quillas para todas las prácticas y tablas | Envío Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
29,90 €
3.9/5 Basado en 122 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

QUILLAS DE PADDLE SURF, ¡INDISPENSABLES PARA REMAR RECTO!

Las quillas de paddle surf para tablas inflables o rígidas son un complemento indispensable que viene incluido en todas nuestras tablas. En ocasiones puede ser fácil olvidarlas y perderlas así que en Decathlon tienes toda la gama de quillas de paddle surf disponibles a tu alcance.

La quilla de la tabla de paddle surf tiene una importancia vital. Se trata de un punto de apoyo en el agua, concretamente en lo que se refiere a los desplazamientos laterales. Evita que el tail de la tabla derrape hacia los lados mientras nos desplazamos y paleamos. En tablas de travesía con una aleta es suficiente ya que normalmente no hay grandes desplazamientos laterales, sin embargo en tablas para olas es necesario que dispongan de tres quillas de tabla de sup para apoyar muy bien en la ola y controlar adecuadamente la dirección.

TIPOS DE ALETAS DE PADDLE SURF

Vamos a diferenciar las quillas según su encaje en la tabla. Tenemos quillas de stand up paddle encajadas mediante rail en modelos de policarbonato en tablas de travesía e iniciación. Son las más económicas y fáciles de usar.
Por otro lado tenemos quillas rígidas, incluso fabricadas en materiales compuestos, que se encajan en ranurar rígidas como el sistema US Box.

REPUESTOS DE QUILLAS DE SUP EN DECATHLON

Si has perdido, roto o simplemente quieres cambiar la superficie de tu aleta de tabla de paddle en Decathlon encontrarás una amplia oferta ¡ven a visitarnos!