Infladores Paddle Surf

Descubre la Oferta de hinchadores para tu tabla de Paddle Surf o Sup | Envíos Gratis y devoluciones a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 1050 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL INFLADOR DE PADDLE SURF, TU COMPLEMENTO INDISPENSABLE.

El auge de las tablas inflables ha conllevado un compañero de viaje obligatorio para ellas. Efectivamente se trata del inflador de paddle surf. Por si te lo preguntas, los infladores de sup son distintos a los utilizados en otros deportes debido a la mayor presión a la que trabajan (entre 15 y 17 psi) así como por las conexiones de válvulas que utilizan los sup.

TIPOS DE INFLADORES PARA TABLAS DE PADDLE SURF

En DECATHLON tenemos una amplia oferta de hinchadores de tabla de paddle surf. adaptados a tus necesidades. Infladores de paddle surf manuales, infladores de sup eléctricos… Nuestra marca ITIWIT diseña productos de elevada calidad y bajo coste para hacer accesible el deporte del paddle surf a todas las personas.

INFLADOR ELÉCTRICO PARA TABLA DE PADDLE SURF, LA OPCIÓN MÁS CÓMODA

Muchos usuarios demandan infladores eléctricos de SUP ya que las elevadas presiones a las que trabajan las tablas hacen necesario un esfuerzo mayor de inflado que en otros deportes. En DECATHLON disponemos de una bomba eléctrica para paddle surf que se conecta a una toma de 12V ya sea de un coche, caravana, embarcación, etc. Seleccionas la presión deseada y el inflador de paddle surf eléctrico de ITIWIT trabajará automáticamente hasta alcanzar la presión adecuada.

HINCHADOR TABLA DE PADDLE SURF MANUAL DE DOBLE ACCIÓN, LA OPCIÓN COMPACTA Y ECONÓMICA

Si buscas una opción más económica o te desplazas caminando hasta la orilla con el equipo desmontado, necesitarás de infladores de sup manuales. ¡Además te permite calentar los músculos de los brazos! Las bombas manuales de paddle surf trabajan normalmente en doble acción. Esto significa que tanto al subir como al bajar el émbolo bombearán aire dentro de la tabla. Al llegar a unos 5 PSI de presión, el hinchador de paddle surf se notará más duro por lo tanto se cambia el mecanismo a “acción simple” para de ésta manera tu inflador de stand up paddle sólo bombea aire al bajar el pistón con la ayuda del peso de tu cuerpo, haciendo la carga más fácil. Si buscas infladores para tablas de sup, en Decathlon encontrarás una amplia oferta.

INFLADORES DE STAND UP PADDLE DE TRIPLE ACCIÓN, ¡PARA HINCHAR TODA UNA FLOTA!

Las bombas de stand up paddle de triple acción son una evolución de las de doble acción manuales. con la ventaja de tener dos pistones y tres etapas de inflado para llenar de aire rápidamente la tabla cuando no ofrece resistencia, progresar rápidamente en las presiones intermedias y dar el último toque de presión con comodidad. Los infladores de triple acción de paddle surf son los ideales para clubes o para aquellos que vayan a inflar una mayor cantidad de tablas. En primer lugar la posición 1 trabaja los dos pistones en doble acción. La posición 2 llegado a 5 PSI trabajan ambos pistones en acción simple, la última posición, 3, utilizará un único pistón en acción simple para poder aplicar toda nuestra fuerza cómodamente.

LA IMPORTANCIA DE CONTROLAR ADECUADAMENTE LA PRESIÓN CON TU INFLADOR DE TABLAS DE PADDLE SURF

Cuando inflamos nuestra tabla es necesario prestar atención a las presiones máximas. Es habitual trabajar en PSI (libras por pulgada cuadrada, una medida del sistema imperial) ya que es una unidad más pequeña de el bar o ATM de nuestro sistema internacional de unidades, de esta manera los 15 PSI adecuados para la mayoría de las tablas serán “sólo” 1,03 bar de presión. Todos los infladores de paddle surf de Decathlon tienen manómetro para poder controlar adecuadamente la presión.

Otro factor importante a tener en cuenta es la temperatura exterior y la del agua. El calor siempre aumentará la presión y el frío la disminuye. Por lo tanto si vamos a dejar nuestra tabla al sol es importante liberarle presión para que no se dañe. Por el contrario si vamos a practicar por ejemplo en verano en una zona con el agua fría (Cantábrico, Atlántico) nos encontraremos con una alta temperatura fuera del agua pero baja temperatura del agua por lo tanto es normal que descienda la presión durante su uso, es totalmente normal.