Tablas de sup surf

Descubre la Oferta Sup surf o Stand up paddle ✓Tablas ✓Accesorios | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por PESO DEL DEPORTISTA
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por deporte
Vendedores
4.3/5 Basado en 2273 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

SUP SURF, ¡A GOZARLO SURCANDO LAS OLAS CON TU TABLA DE PADDLE SURF DE OLAS!

Las tablas de paddle sup surf son muy características ya que se ve claramente un perfil estético diferente. Son tablas mucho más anchas y más cortas que las tablas de carreras o travesía. Esto es así para poder tener mayor estabilidad y control de la tabla a la hora de surfear y coger las olas. Nuestras tablas de SUP surf para olas van infladas a alta presión, mayor aún que una tradicional (~17 psi) por lo que tienen una estabilidad y solidez perfectas para ayudarte en esta práctica deportiva.

USO DEL PADDLE SURF CON OLAS

Las olas que se cogen con las tablas de sup surf siempre son olas “pequeñas”, cercanas a la orilla, ni mucho menos estas tablas están concebidas para meternos mar adentro o en olas grandes. Las olas largas y estables serán el terreno de juego de estos surf a remo. Como en su propio nombre podemos apreciar, el lugar perfecto para la práctica del paddle sup surf serán las playas, cuyas zonas de rompiente sean poco profundas, las olas no sean demasiado grandes y no haya saltos bruscos en el fondo. Deberemos tener cuidado con los vientos en el mar, ya que sin darnos cuenta entre las corrientes de las olas y el viento podemos acabar algunos kilómetros alejados de la zona donde empezamos nuestra práctica.

TABLAS DE PADDLE SURF HINCHABLES DE OLAS TAMBIÉN EN DECATHLON

Nuestra marca ITIWIT ha desarrollado una gama completa de tablas de paddle surf inflables para olas adaptada a distintos niveles o pesos.

La tabla de SUP Surf hinchable de 9 pies de Itiwit, con 160 L de volumen. Corta y ancha para movimientos ágiles.
La tabla SUP hinchable de olas de 10 pies de Itiwit, más estrecha con 140 L de volumen, más adecuada para olas largas.

LA PALA PARA SUP DE OLAS, EL COMPLEMENTO INDISPENSABLE

Si la pala es el complemento inseparable del SUP, en el Surf SUP alcanza otro nivel superior ya que además de ofrecernos de propulsión nos servirá de timón. Introduciendo la pala mientras pasamos la ola podremos apoyarnos y controlar la dirección de la tabla.

¿NECESITAS REPARACIÓN? PUEDES CONTAR CON DECATHLON

Nuestra marca pasión Itiwit además de tener el compromiso de la compacidad tiene una responsabilidad muy fuerte con el medio ambiente y la reparabilidad de nuestras tablas por lo que podrás encontrar multitud de piezas de sustitución de todos nuestros productos, así como un excelente servicio post venta para reparaciones. Además puedes suscribir un seguro de daño accidental para tu material.