Toallas de Microfibra para Piscina

TOALLAS PISCINA
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€999
product.listing.models.
Nabaiji

Toalla Baño Piscina Natación Nabaiji Turquesa Microfibra Talla XL Aquagym

(3645)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€399
product.listing.models.
Nabaiji

Toalla Baño Piscina Natación Nabaiji Rosa Magenta Suave Para el Cabello

(924)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
57 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 15049 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿AÚN NO SABES DÓNDE COMPRAR TOALLAS DE PISCINA?

    Visita toda la colección de toallas para natación de nuestra marca Nabaiji con la mejor relación calidad precio en Decathlon. Si ya dispones de toallas para el secado de tu cuerpo, te recomendamos nuestras toallas de microfibra para pelo, que gracias a su diseño sujeta perfectamente el cabello por su forma envolvente y su cierre de botón. Para los pies, disponemos de toallas de secado de los pies con tratamiento perlante para aislar los pies del suelo. Todo ello en nuestra tienda online de natación Decathlon.

    DIFÍCIL ELECCIÓN, ¿TOALLA DE ALGODÓN O DE MICROFIBRA?

    Dentro de la gama de toallas de piscina, encontrarás nuestros modelos de toalla tradicionales de algodón muy suave, cómodas y con diversos diseños, colores y dibujos para adaptarse a tus gusto y al de los más pequeños. Las toallas de algodón de piscina son cómodas y muy suaves, pero es cierto que ocupan bastante espacio; Si lo que buscas es una toalla más compacta que pueda transportarse en la mochila y que ocupe muy poco y además sean toallas de piscina de un gran rapido secado, te recomendamos que pruebes nuestras toallas de microfibra, disponibles en varios colores y varios tamaños. En Decathlon puedes encontrar toallas microfibra de tamaño S (42 x 55 cm), ideales para usar en el gimnasio, ya que es el tamaño recomendable para secar sudor de cara y brazos o usarla como toalla de piscina para bebe. Si buscas una toalla de microfibra de un tamaño algo mayor, encontrarás nuestras toallas de piscina de tamaño M (65 x 90 cm) perfectas para ser las toallas de piscina de niños. El siguiente tamaño de nuestras toallas de piscina de microfibra seria la talla L (80 x 130 cm), aunque si quieres la toalla más grande de nuestra gama, entonces te recomendamos la toalla de microfibra XL (110 x 175 cm), ideales para cubrir todo tu cuerpo. Todas nuestras toallas de microfibra y algodón vienen equipadas con una correa que facilita el guardado rápido, inmediato y ultracompactas para que se pueda guardar en cualquier mochila. la manera correcta para secar más rápidamente tu cuerpo con este tipo de toallas es dar pequeños golpecitos y toques sobre la piel con la toalla, así consiguiendo un secado más rápido de nuestra piel. Recuerda mantener una higiene en tus toallas de piscina, ya que quizás olvidamos lavar a menudo y es importante para mantenerla higiénica y libre de malos olores. La ventaja de las toallas de microfibra es que son lavables a máquina y no se desgarran, teniendo una alta resistencia a lavados repetidos, así no teniendo que preocuparte de la durabilidad del producto.

    PERSONALIZA TU TOALLA PARA BRILLAR EN LA PISCINA

    Contamos con servicio de personalización, donde tendrás la opción de crear tu propia toalla de piscina personalizada para clubes, empresas o familias, pudiendo serigrafiar el logo de tu equipo, club, empresa o si lo prefieres el nombre o iniciales de los más pequeños de la casa para que no pierdan la toalla en los vestuarios y las piscinas. Si quieres descubrir más accesorios necesarios para nadar, te recomendamos visitar nuestra tienda online de natación Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta que resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA