Relojes de natación

Descubre nuestra gama de relojes de piscina para Natación | Envío Gratis a tienda

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 2011 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

AYÚDATE EN TU ENTRENAMIENTO CON UN RELOJ DE NATACIÓN

La tecnología al servicio del deportista ha mejorado exponencialmente en los últimos años, y la electrónica para natación no ha sido menos. Podremos tanto, escuchar música bajo el agua con los reproductores mp3 acuáticos, como contar nuestras pulsaciones y tiempo de nado con los smartwatch de natación. Ahora podemos tener a mano de nuestra muñeca un entrenador permanente. Te ayudará a mejorar tus marcas y a compartir tus logros.

EN DECATHLON ENCONTRARÁS RELOJES PARA NATACIÓN DE TODOS LOS TIPOS

Si eres un nadador amateur que sólo busca medir los parámetros básicos de tu entrenamiento, con un reloj acuático sencillo podrás cronometrar tus entrenamientos. Dentro de los relojes acuáticos normales existen modelos que puedes programar un entrenamiento, de esta manera el reloj pitará y tendrá diferentes cronos para el calentamiento, las distintas técnicas, reposos etc.

PULSERAS DE ACTIVIDAD PARA NATACIÓN, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO Y EL DÍA A DÍA

Si buscas un entrenamiento medido con más precisión tienes a tu disposición las pulseras de actividad de natación como las xiaomi mi band y smartwatch de natación como los Amazfit. Además de los tiempos detectan las distancias (introduciendo la medida de la piscina), así como las kCal y la puntuación de la técnica de natación. Además te acompañan en tu día a día midiendo tu actividad y recibiendo tus notificaciones.

PARA LOS MÁS DEPORTISTAS RELOJES GARMIN DE NATACIÓN

Si eres un nadador experimentado, si te apasiona nadar en el mar. Lo mejor son los relojes Garmin. A diferencia de los relojes de natación normales y las pulseras de actividad. Los relojes de natación garmin como el Fénix, Forerunner o Instinct. Tienen unos avanzados sensores, por ejemplo el GPS que medirá tu entrenamiento con precisión también en el exterior. Así como medición del pulso cardiaco también dentro del agua. Es la mejor manera para optimizar y progresar en tus entrenamientos.