Piscinas Hinchables

PISCINAS DESMONTABLES E HINCHABLES
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
28 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 471 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ MEJOR QUE DISFRUTAR DEL VERANO CON NUESTRAS PISCINAS HINCHABLES EN CASA?

    Muchas veces no es una opción desplazarnos a una piscina pública municipal en verano, por ello desde la tienda online de natación Decathlon queremos acercarte el mundo acuático a su casa mediante nuestra gama de piscinas hinchables para ser el primero en abrir la piscina en el 2019, donde tendrás al alcance de tu mano la mejor forma de aprender a nadar en un lugar donde podras jugar, aprender a nadar con total seguridad y perder el miedo al agua, que importantisimo para disfrutar de cualquier deporte en contacto con el agua. Si aún no te has decidido por el mejor modelo de piscina que se adapta a tu espacio y a tus necesidades, a continuación te ayudaremos a descubrir toda nuestra gama de piscinas y a complementarla para que no te falte nada con los accesorios para piscinas. En el mundo de las piscinas debemos diferenciar los dos tipos de piscinas que podemos tener en nuestra casa: Las piscinas hinchables que son muy sencillas, rápidas de hinchar y muy cómodas de guardar, además, puedes descubrir un sin fin de formas y colores, para adaptarse a tu gusto o al de los más pequeños de la casa. .

    ¿BUSCAS UNA PISCINA HINCHABLE PARA TUS BEBÉS O NIÑOS PEQUEÑOS?

    Dentro de las piscinas hinchables que ofrecemos en nuestra gama, debemos diferenciar tres tipos, dos para niños y bebes y otros modelos más destinados para adultos: Piscinas hinchables para bebé: Son piscinas concebidas para iniciarse en los deportes de agua, con colores y formas divertidas con total seguridad a los bebés, pudiendo estar en remojo y paliar las altas temperaturas típicas del verano y que además nos ofrecen una gran practicidad ya que ocupan menos de 1 metro cuadrado, por lo que es muy fácil de poner en cualquier patio o jardin, a precio muy asequibles. Recomendamos las piscinas inflables Bestway con techo rana o la piscina hinchable Kokido. Piscinas hinchables infantiles: Son piscinas concebidas para niños de más de 3 años con unas dimensiones superiores a las anteriores, permitiendo chapoteos, inmersiones y nados, además de poder compartirla con otros niños, perfectas para iniciarse y continuar en los deportes de agua con total seguridad. Son piscinas que oscilan entre los 300 y los 700 litros de volumen total con formas circulares o rectangulares. Destacamos la piscina hinchable Bestway rectangular con canastas de baloncesto.

    DESCUBRE LAS PISCINAS HINCHABLES GRANDES, REDONDAS, CUADRADAS O DE CUALQUIER FORMATO:

    Las piscinas hinchables para adultos, son piscinas de mayor volumen, ya permitiendo meterse adultos dentro de la piscina, con un volumen superior a 1000 litros de agua. Para este tipo de piscinas recomendamos el uso de cobertores, depuradoras, test de ph, limpiafondos y protectores de suelo para tener en óptimas condiciones de salubridad el agua donde nos bañamos. En este caso recomendamos la piscina hinchable Bestway Fast Set de 6500L que ya incluye la depuradora.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA