MP3 ACUATICO

Mp3 Acuaticos y Sumergibles

3 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 12 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ MP3 ACUÁTICO DEBERÍA COMPRAR PARA NADAR?

    Antes de determinar qué tipo de mp3 acuático es el ideal para ti, lo primero que debes hacer es preguntarte, ¿Por qué debería usar uno? Está demostrado que el uso de música, nos ayuda a cambiar nuestro estado de ánimo, ya sea para ayudarnos en la relajación como en la motivación, por eso el uso de un reproductor mp3 o mp4 mientras nadas, te ayudará a evadirte y disfrutar de tu ratito de piscina, ya sea para desconectar, como para mejorar tu rendimiento, ya que podrás preparar tus entrenamientos con tu música más motivadora debajo del agua, siempre con la seguridad de un producto estanco y preparado para su uso en piscinas.​ Si buscas el mejor reproductor de música para el agua, lo segundo que debes plantearte es, si necesitas una libertad de movimientos mayor o menor, ya que existen mp3 inalambricos, ¡Sin cable!, super cómodos y fáciles de poner, o productos como el mp3 de nabaiji Swimmusic, que va conectado el auricular con un cable, ¡Y es mucho más económico!. Lo mejor de los productos Nabaiji, es la garantía que te ofrece nuestra marca pasión, ¡Pruébalo durante 60 días y quedatelo solo si te encanta!.​

    ¿CÓMO COLOCAR MI REPRODUCTOR MP3 SUMERGIBLE?

    La verdad que nadar y tener que pararte para colocarte los auriculares de nuevo, ya que cada dos por tres se están cayendo de tus orejas, ¡Es un rollo!, por eso te hacemos una recomendación de uso, recuerda siempre llevar el gorro por encima del ala de los auriculares para mejorar la sujección, además con los nuevos auriculares de nabaiji, la comodidad, ¡Está asegurada!. Nuestro equipo de diseño y desarrollo de producto, han creado unas nuevas almohadillas para tus auriculares con dos formas diferentes y además de tres tamaños distintos, este tipo de novedad, lo podrás encontrar en el mp3 acuático Swimmusic de Nabaiji, que te ayudará a colocar mejor tu reproductor, no obstante, lo que recomendamos es que antes de la primera sesión, te pruebes los diferentes auriculares, para que elijas el modelo ideal a ti, ¿Cómo? Introduce el auricular en tu oído, giralo y ¡encuentra la estanqueidad perfecta!, eso sí, evita tirarte de cabeza o grandes impactos, para no desmontar la buena colocación inicial.

    INSTRUCCIONES DE USO Y ¿CÓMO PUEDO CARGAR MI MI MP3 ACUÁTICO DE NABAIJI?:

    El uso del reproductor de música Nabaiji, ¡Es muy sencillo!, tiene una reproducción clásica y aleatoria para poder variar las listas de reproducción y que así te acompañen en tus entrenamientos. Recuerda que el mp3 acuático tiene un método de seguridad de batería, y se apagará si detecta que llevar 3 minutos sin ninguna actividad, ¡Así garantizamos que te dure la batería lo máximo posible! Y si se te gasta la batería, no te preocupes, cargar el reproductor es muy fácil, te recomendamos como mínimo cargar tu mp3 aproximadamente cada 3 meses, para garantizar una buena vida útil de la batería, está cuenta con una autonomía de unas 10 horas y se recarga por USB, y ¡es compatible con PC y MAC! Para más información, no olvides visitar las recomendaciones de cada producto.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA