Flotadores para piscina

Flotadores y chalecos de flotación en piscina para niños | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 3813 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Nuestro bebé ya empieza a dar patadas en el agua y sus primeras brazadas. Quiere más autonomía y el agua es un medio donde se lo pasa genial y le encanta. Es el momento de darle lo que necesita y empezar a ver como se mueve como pez en el agua. Pero, ¿qué material es el más adecuado y seguro para cada momento y para cada bebé?. Es importante recordar las tres etapas de iniciación al medio acuático, por un lado el descubrimiento del agua, en segundo lugar una etapa en la que se empieza a descubrir la natación y por último descubrir la inversión a través de juegos.

EL MATERIAL DE NATACIÓN PARA BEBÉ: FLOTADORES Y MANGUITOS DE PISCINA

Si estás en ese momento en el que tu bebé comienza a necesitar material para ir de un lado a otro chapoteando de manera más autónoma, recuerda que ¡contamos con la ayuda que necesitas! para que puedan hacerlo de la manera más segura. ¿Qué material encontrarás para tu bebé en Decathlon?.

FLOTADORES DE BEBÉ PARA PISCINA

Los flotadores de piscina o playa además de aportar tranquilidad a padres y a niños, son un material fantástico para ayudar a la flotabilidad y permite disfrutar de cada segundo en el agua. Contamos con diferentes modelos de flotadores para bebé o niños, unos modelos podrán usarse si el peso del peque comprende entre 7 y 15 kg (dependiendo del modelo, por ello recomendamos siempre leer la ficha del producto) y otros modelos para niños entre 6 y 24 meses.

MANGUITOS PARA BEBÉ, DESCUBRIENDO EL AGUA

Los manguitos de bebé o niño aportan flotabilidad y mayor estabilidad para esa fase de descubrimiento del agua, asegurando una buena postura de nuestros niños y bebés. Contamos con diferentes modelos cada uno adaptado a un tipo de peso. Los manguitos para piscina que encontrarás oscilarán entre los 11-30 kg o 11-60 kg si son manguitos inflables, nuestro modelo inflable soft oscila entre lo 15-30 kg y por último nuestros manguitos de espuma entre los 15-30kg.

CINTURÓN DE NATACIÓN PARA PISCINA

Por otro lado, hay veces que observamos que el niño tiene un poco de soltura en el agua, y que solo necesita un último empujón antes de sentirse totalmente seguro por lo tanto podemos dejar ya el flotador de piscina y pasarnos al cinturón de natación para niños. Aquí nuestro hijo está en posición totalmente horizontal y además mantiene una gran libertad de movimiento en brazos y piernas. Como cinturón evolutivo, recomendamos el tiswim ya que acompaña a tu hijo en varias etapas de su aprendizaje.

PISCINAS PARA DESCUBRIR EL MEDIO ACUÁTICO

Que los más pequeños estén fresquitos durante los días calurosos de verano y que a su vez puedan descubrir y chapotear en el agua, no tiene precio. Es por ello que contamos con piscinas idealmente diseñadas para ello. Nuestra piscina TIDIPOOL está pensada para bebés de 12 meses a 6 años. Descubre toda nuestra gama en la tienda online de piscinas.