Chanclas y Sandalias de Piscina

CHANCLAS PISCINA
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€389
product.listing.models.
Nabaiji

Chanclas Natación Nabaiji 100 Bebé/Niña Violeta Pala

(859)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
€1299
product.listing.models.
Nabaiji

Chanclas Natación Nabaiji 500 Adulto Azul Marino Pala

(392)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
39 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 8278 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿NECESITAS AYUDA PARA ELEGIR TUS CHANCLAS Y SANDALIAS DE PISCINA?

    Una de las partes más importantes del cuerpo que debemos cuidar y proteger en cualquier práctica deportiva y en especial en entornos de piscina, son nuestros pies. Debido a ello, algo tan sencillo como elegir nuestra chancla más adecuada se puede convertir en un rompecabezas debido a la gran variedad de modelos que disponemos en nuestra tienda de natación Decathlon como chanclas de Nabaiji, Speedo o Arena. ¿Que chancla de natación elegir?. En Decathlon tenemos una amplia gama de chanclas de natación que tiene el mejor agarre en el suelo y los bordes de las piscinas, para así evitar cualquier tipo de resbalón incómodo que pueda ocasionarnos una lesión fortuita. Tenemos distintos tipos de formas, tanto chanclas abiertas de piscina como chanclas cerradas, además de diferentes tipos de composiciones que hacen que según el material del que este hecho nuestras chanclas dependerá la comodidad, ligereza, adherencia al suelo o la resistencia a abrasión de las mismas.

    ¿Aún dudando entre Chanclas cerradas, zuecos o sandalias de piscina?

    Elegir entre los distintos tipos de calzado para la piscina dependerá de lo que deseemos. Si lo que buscamos son chanclas cerradas tanto de hombre como de mujer nuestro calzado de piscina a elegir seria los zuecos de piscina, ya que nos aportaran una protección extra a nuestros pies como el zueco Nabaiji 100 adulto. Las sandalias o chanclas de piscina nos aportará un confort y una amortiguación añadida frente a los otros estilos de calzado de piscina, como las chanclas de natación Nabaiji Slap 500 Plus para nadadores regulares que nos aporta una excelente adherencia y nos ayuda a mantener los pies secos por el novedoso sistema de evacuación de agua acumulada..

    ¿Sabés cuáles son las diferencias entre chanclas de piscina y de playa?

    Los principales materiales que se usan para fabricar una chancla son el caucho natural, la goma EVA (Etileno acetato de vinilo) y el poliéster. El caucho natural otorgará a nuestras chanclas de natación gran adherencia y mayor resistencia a la abrasión, por lo que será el material más adecuado para que evitemos los resbalones típicos en suelos mojados de cerámicos, piedra o composite. Bien es cierto que no es el material más liviano de todos ellos, por ello, si encontramos dicho material en nuestra chancla hará que no sea tan ligera en comparación con otras chanclas. La goma EVA a su vez, proporciona gran comodidad y ligereza en nuestros pies, pero resultará menos adherente al suelo en comparación con suelas de chanclas de natación que contengan algo de caucho natural. Pese a ello, todas nuestras chanclas proporcionan un nivel óptimo de comodidad y adherencia ya que vienen concebidas para los desplazamientos en el borde de la piscina de una manera segura si no con el mayor confort en nuestros pies.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA