Bañadores de natación para niño

Desde 2,49€ | Descubre Bañadores Deportivos de Niño super resistentes al cloro | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por FORMA PARTE DE ABAJO
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.3/5 Basado en 11817 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CUÁL ES EL MEJOR BAÑADOR NATACIÓN DE NIÑO?

Conoce la colección de bañadores de piscina para niños ideales para una práctica deportiva de natación, muy resistentes al cloro de la piscina y con una buena sujeción y libertad de movimientos para mejorar la técnica de nado. Además sumérgete entre una infinidad de bañadores de natación para niños con colores y tejidos entre los que podrás elegir el que más se adapte a él.

ENCUENTRA TU BAÑADOR DE PISCINA DE NIÑO IDEAL Y A LA ÚLTIMA MODA

Dentro de la gama de bañadores de natación de niño, puedes encontrar bañadores de diferentes tipos: bañadores baratos tipo slip, bañadores boxer o bañadores de piscina más confortables que recubren más parte del cuerpo como los shorty o bañadores de neopreno para niños para temperaturas más bajas. Estos bañadores de natación más confortables ayudan a una mayor sujeción del cuerpo del niño y un mayor aporte de calor en días fríos, así pueden disfrutar más del agua en la piscina y mejorar su técnica en la natación de una manera más divertida.

NADAR SIN FRÍO CON NUESTROS BAÑADORES NABAIJI

Comienza la época de natación en piscina y sabemos que hay niños sensibles a la temperatura del agua, te ofrecemos nuestros bañadores shorty de Nabaiji concebidos para entrenar sin preocuparse por el frío.

¡DESCUBRE NUESTROS BAÑADORES DE NATACIÓN DE COMPETICIÓN PARA NIÑOS!

¿Tienes un peque con potencial, digno de ser el próximo campeón? Si buscas bañadores de natación de competición para niños, disponemos de bañadores de la marca NABAIJI, tipo traje de natación para niños con la aprobación de la FINA y están 100% dedicados a la competición. Pero si buscas otro tipo de marcas de bañadores para niños, puedes encontrar también en Decathlon bañadores de piscina de la marca Arena, Adidas o Speedo para niños.