Bañadores de natación para niña

Desde 2,99€ | Descubre Bañadores Deportivos de Niña super resistentes al cloro | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por FORMA DE LA ESPALDA
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 6877 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO ELEGIR EL BAÑADOR DE NATACIÓN DE NIÑA?

Dentro de nuestra oferta de bañadores de piscina de niña disponemos de multitud de modelos tipo ideales para nadar. También disponemos de bañadores de natación tipo shorty de neopreno para niña, para un aporte de calor en días donde el agua esté más fría. Y por supuesto, si eres más de bañador de piscina, tenemos una gran variedad para niñas tanto de la marca Nabaiji como de otras marcas como Speedo, Arena, Adidas… ¡ideales para disfrutar de la piscina!

Bikini de natación de niña

Si lo que buscas es comodidad y libertad de movimientos te recomendamos los bikinis de natacion de niña, con ellos nadarás como si no llevaras nada, además de que este tipo de bikinis de natación sientan muy bien y los colores son muy atractivos incluso estos bikinis deportivos de natación de niña te servirán para realizar otros deportes naúticos.

COLOR Y DISEÑO EN NUESTROS BAÑADORES DEPORTIVOS PARA NIÑAS

En nuestra oferta de bañadores de natación para niñas puedes encontrar diferentes tipos según su nivel de práctica deportiva. Para nadadoras que se inician, tenemos bañadores de piscina que lo que aportan principalmente es comodidad y libertad de movimientos. Para cuando empiezan a progresar en su nivel de nado, tenemos unos bañadores de natación para niñas que les da mayor sujeción y libertad de movimientos con una gran resistencia al cloro “AQUARESIST”. Si tu hija tiene un nivel de natación alto, no te preocupes, también disponemos de bañadores de piscina para un uso más frecuente, de 3 a 5 veces por semana, que le aportará una mayor sujeción, hidrodinamismo y resistencia al cloro que le ayudará a superar todos sus límites en la piscina. ¡Y todos estos bañadores de piscina con un colorido muy llamativo para ellas!

ENCUENTRA EL BAÑADOR DE NATACIÓN DE COMPETICIÓN IDEAL PARA LAS CAMPEONAS DEL FUTURO

Disponemos de bañadores y bikinis de piscina tanto deportivos como de competición dentro de nuestra gama de bañadores de competición para niñas. Concebidos para un uso intensivo y de competición, aprobados por la FINA y diseñados por nuestros nadadores apasionados buscando un mayor rendimiento e hidrodinamismo, como el bañador de natación Nabaiji BFast niña o el bañador deportivo de piscina Arena para niña. Además, si buscas un pack donde encontrar todo lo necesario para que tus hijas disfruten de la piscina, en la tienda online de natación Decathlon podrás encontrarlos. Mochila, gorro, gafas, toalla y bañador de natación, ¡Todo en un mismo pack! Si quieres descubrir más accesorios necesarios para que naden los más peques, te recomendamos visitar nuestra tienda online de natación Decathlon.