BAÑADORES NIÑA

Bañadores de Natación para Niña

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por FORMA DE LA ESPALDA
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€299
2 colores
Nabaiji

Bañador Niña Deportivo Piscina Natación Nabaiji Plum Violeta

(636)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1799
Nabaiji

Bañador Neopreno Natación Nabaiji Niña Shorty Violeta/Turquesa Pastel

(140)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
36 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 4728 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿DÓNDE COMPRAR BAÑADORES DE PISCINA PARA NIÑAS?

    Dentro de la gama de bañadores de piscina, disponemos de multitud de modelos tipo bikini de piscina para niñas, ideales para nadar, con gran libertad de movimientos y distintos tipos de espaldas según sus necesidades, además pudiendo combinar las diferentes partes de arriba y abajo según la morfología del cuerpo o los colores que más le gusten. Encuentre también las braguitas tipo clásicas, así como braguitas culotte para niña. Disponemos de bañadores shorty de neopreno para niña como el Nabaiji Shorty Violeta/Rosa Neopreno. Si lo prefieres se vende también el conjunto completo de bikini de piscina para niñas o si eres más de bañador de natación, puedes descubrir la gran variedad de ellos que disponemos que disponemos en nuestra tienda online de natación Decathlon. Además de todas las marcas, bañadores de Speedo, Arena, Adidas para niña, bañadores de colores negro, rosas, morados y multicolores, así como bañadores con faldita y todo tipo de formas y estilos, como el bañador deportivo Nabaiji Audrey Jammer.

    UN MUNDO DE COLOR Y DISEÑO EN NUESTROS BAÑADORES DE NATACIÓN PARA NIÑAS

    Para nadadores ocasionales: Se trata de nadadores que comienzan en esta disciplina y necesitan ante todo comodidad y libertad de movimientos o simplemente se van a dar un chapuzón y necesitan un bañador de piscina para hombre. El idóneo para ti será el bañador de natación tipo short o slip, que asegura esa libertad ansiada con máxima ligereza y que además se adapta a cualquier tipo de físico, además de ofrecer un estilo sin igual fuera del agua gracias a sus diseños, porque no todo es nadar. Te recomendamos el bañador de natación Nabaiji Swimshort 100. Para nadadores regulares: Se trata de aquellos nadadores con un nivel más alto que el anterior y que practican natación con mayor frecuencia de tiempo e intensidad. Estos nadadores necesitaran como los anteriores comodidad y libertad de movimiento, pero además añadiendo un bañador de natación que aporte mayor sujección y que aguante bien muchas horas de cloro, “AQUARESIST”. Te recomendamos los bañadores de natación de tipo slip o boxer como el bañador Nabaiji Boxer 500 o el bañador de natación Speedo Boxer. Para nadadores intensivos: Se trata de nadadores con un nivel alto y que practican este deporte con mucha frecuencia, de 3 a 5 veces por semana. Este tipo de nadador buscará bañadores de natación con sujeción muscular, resistencia al cloro (+200 horas) e hidrodinamismo, ya que te ayudará a superar tus límites en la piscina. Te recomendamos los bañadores de natación de tipo Jammer o boxer largo como el bañador Nabaiji Jammer 500 Punto o el bañador de natación Arena Boxer Spaced.

    ¿BAÑADOR DE COMPETICIÓN? ENCUENTRA EL IDEAL, PARA LAS CAMPEONAS DEL FUTURO:

    Disponemos de bañadores y bikinis deportivos y de competición para las campeonas del futuro dentro de nuestra gama de bañadores de competición para niñas. Concebidos para un uso intensivo y de competición, aprobados por la FINA y diseñado por nuestros nadadores apasionados buscando un mayor rendimiento e hidrodinamismo, como el bañador Nabaiji BFast niña o el bañador deportivo de piscina Arena para niña. Además, si buscas un pack donde encontrar todo lo necesario para que tus hijas disfruten de la piscina, en la tienda online de natación Decathlon podrás encontrarlos. Mochila, gorro, gafas, toalla y bañador de natación, ¡Todo en un pack!. Si quieres descubrir más accesorios necesarios para que naden los más peques, te recomendamos visitar nuestra tienda online de natación Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta que resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos para que elijas tu bañador!.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA