Bañadores de natación para bebé

Desde 1,99€ | Descubre Bañadores Deportivos de Niño super resistentes al cloro | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 2441 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTROS BAÑADORES DE NATACIÓN PARA BEBÉS DE TODAS LAS TALLAS

Los beneficios motrices y psicológicos que supone la piscina para un bebé son múltiples en todo su recorrido del descubrimiento del agua, sea a la edad que sea: 2 años, 3 años, 6 meses, 12 meses... Además, la natación ayudará a fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos que tanto ayudará a su aprendizaje. Por ello en la tienda online de natación Decathlon, encontrarás todos los bañadores de piscina para tu bebé, que ofrecen protección al cloro de las piscinas, con tejidos duraderos y diseños atrevidos, bonitos, coloridos y con dibujos que adorará el peque de la casa. El bañador infantil es la prenda idónea para no parar y seguir descubriendo las piscinas.

BAÑADORES ANTIFUGAS DE BEBÉ, IDEALES PARA EVITAR FUGAS

Hay dos maneras de proteger a tu bebé frente a las fugas en las piscinas. Por un lado tenemos los pañales desechables para piscina, que ofrecen confort, libertad de irritaciones y seguridad necesaria para evitar los pequeños accidentes de dispersión de heces de tu bebé en la piscina, permitiendo así a padres y bebés que puedan disfrutar sin límites de la piscina. También disponemos de bañadores de natación de bebé en forma de braguitas a las que le podrás dar varios usos ya que son lavables. Sea cual sea tu opción, en la web de Decathlon encontrarás el bañador perfecto para tu bebé.

ROPA O BAÑADORES DE PISCINA PARA BEBÉS CON NUEVOS DISEÑOS

Contamos con una amplia gama de bañadores de piscina para bebé con tallas desde 6 meses hasta los 4 años, ideales para todas las necesidades de nuestro bebé, como bañadores de natación de una pieza para niñas con tirantes, braguitas o slip con volantes con colores muy vivos o de bañadores de piscina de niños de una pieza de tipo slip, boxer o short. Con ellos podrán descubrir la diversión del agua con la mayor comodidad posible. ¡Disponemos de todos los bañadores para niña o niño de 6 meses, 12-18 meses, 2, 3 y 4 años!. Pensamos también en aquellas épocas más frías, donde disponemos de bañadores de neopreno para piscina de bebé que darán un aporte extra de calor a los niños y niñas que quieran seguir avanzando en natación durante el invierno, conociendo el mundo acuático sin pasar ni una pizca de frío. Pero también pensamos en el verano, para ello tenemos bañadores de piscina ya sea en forma camiseta o de cuerpo entero “shorty”, que les protegerá de los rayos UV incluso en el agua de la piscina.

Si quieres descubrir más accesorios necesarios para que naden los más peques, te recomendamos visitar nuestra tienda online de natación Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta que resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos para que elijas tu bañador!