Antivaho gafas

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.1/5 Basado en 1035 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CANSADO DEL VAHO? TE RECOMENDAMOS EL ANTIVAHO DE GAFAS DE NATACIÓN

¿Cuántas veces hemos ido a la piscina o al mar y se nos han empañado las gafas? Si es así el antivaho de gafas de natación será tu aliado para que no se te empañen las gafas. Todas las gafas para la piscina vienen de fábrica con un tratamiento antivaho, para que sea lo más duradero posible recomendamos que al salir de la piscina o del mar no lavemos nuestra gafas de natación con detergentes o jabones y que tampoco pasemos la toalla ni ningún objeto por el interior pues eliminaremos esta capa de fábrica. Recomendamos únicamente pasarlas por el grifo de agua dulce y secarlas al aire. Sin embargo es normal que con el paso del tiempo y la actuación del cloro, agua salada etc esta capa inicial pierda sus propiedades. Por ello en Decathlon tenemos distintos antiempañantes para las gafas de natación.

ROTULADOR NABAIJI REACTIVADOR ANTIVAHO PARA GAFAS DE PISCINA

Para las gafas de natación te recomendamos nuestro rotulador Nabaiji que restablecerá las propiedades originales de tus gafas. Para utilizar este antiempañante de gafas de natación debemos de seguir los siguientes pasos:
Con las gafas de natación secas aplicaremos sobre el interior de ambos cristales como si los “pintamos” con el rotulador.
Dejamos actuar 1 minuto.
¡Aclaramos las gafas y las usamos!
Nos puede durar varias sesiones dependiendo de muchos factores como la humedad ambiental, la temperatura, la intensidad del nado. Tiene 400 aplicaciones de media.

SPRAY ANTIVAHO, LA MISMA EFECTIVIDAD EN GEL, TAMBIÉN PARA VIDRIO.

En Decathlon también tenemos el Gel antivaho Subea. Está especialmente indicado para gafas de vidrio, como las de buceo. En ese deporte, al contrario que la natación, las pantallas de vidrio se fabrican sin tratamiento previo y será antes de cada uso cuando tendremos que aplicarlo. El procedimiento de uso del spray antiempañante de gafas de natación o buceo es exactamente el mismo que en el rotulador. Tendremos que aplicarlo seco y en este caso extender con los dedos, dejar actuar y aclarar. En el buceo este procedimiento se repite antes de cada inmersión (al estar comunicada la nariz con la gafa es más propenso a empañamiento). El gel antivaho también es efectivo en gafas de natación.