Bañadores de natación

Comprar bañadores de natación | Bañadores deportivos resistentes al cloro | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
Sin resultados
4.4/5 Basado en 23958 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿SABES QUÉ BAÑADOR DE NATACIÓN ELEGIR PARA NADAR?

¿No tienes claro qué tipo de bañador elegir para nadar? Tenemos bañadores específicos para natación de diferentes niveles desde la iniciación hasta para aquellos que buscan saciar su quema de adrenalina en la competición. Nuestros bañadores de piscina se adaptarán perfectamente a tus necesidades y tu nivel deportivo que obtienes en la piscina.

Según el nivel que tengas en la piscina buscarás bañadores de piscina que te aporten diferentes sensaciones como la libertad de movimientos, la comodidad, o tener una sujección óptima para que el bañador no se te mueva en tus entrenamientos, además de encontrar ese bañador de natación que necesitas según tu morfología y para cada tipo de nado.

En Decathlon encontrarás bañadores de natación de diferentes marcas como Nabaiji, Speedo, Arena o Adidas para que puedas elegir la marca con la que más identificado te sientas, además de una gran oferta de colores y diseños, que harán de tu bañador una prenda bonita, divertida y a la moda.

BAÑADORES DE COMPETICIÓN PARA ALTO RENDIMIENTO

Para aquellos nadadores que buscan su último segundo, su última décima en su terreno de juego favorito, la piscina, te presentamos una gama de bañadores de natación de competición homologados por la FINA (Federación Internacional de Natación). Estos bañadores están testados y diseñados por y para nadadores apasionados por la competición. Te aportarán una gran libertad de movimientos, ya sea bañador de natación Jammer o traje Fast, con la mejor sujeción muscular, asegurandote una buena compresión de los músculos, con un deslizamiento de gran calidad y su punto fuerte, el hidrodinamismo para que el bañador no sea un problema para alcanzar ese primer puesto que tanto deseas.