Bañadores de natación sincronizada

Comprar bañadores de natación sincronizada y natación artística | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 5369 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL MEJOR BAÑADOR PARA NATACIÓN SINCRONIZADA

Nadadora principiante o de iniciación. Si eres una practicante de natación sincronizada o natación artística, que se está iniciando en el deporte, buscarás principalmente un bañador que te proporcione comodidad. En nuestra tienda podrás encontrar, dentro de este nivel de práctica, bañadores con forma en la espalda en “U”, “H”, “V” y “X”, tirantes anchos y con un corte de pierna bajo o medio. En cuanto a la resistencia al cloro, encontrarás bañadores con una resistencia de más de 100 horas de uso.Nadadora perfeccionamiento o nivel intermedio. En este nivel realizas ésta práctica deportiva a menudo y buscas sobretodo, libertad de movimiento y resistencia al cloro. Decathlon te ofrece bañadores con espaldas en “Y”, “H” y “X”, con variedad en sus tirantes siendo finos o anchos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu cuerpo. La cobertura de estos bañadores seguirá siendo de corte de pierna medio. ¡Tú práctica ha aumentado deportista!, es por ello que te ofrecemos bañadores con mayor resistencia al cloro, con más de 200 horas de uso.Nadadora experta. ¡Este es tu deporte pasión!, lo practicas con mucha frecuencia, buscas libertad de movimiento y alta resistencia al cloro. Toda nuestra oferta de bañadores para este nivel presentan una espalda en “X”, y un corte de pierna alto, que te ofrecerán ante todo esa amplitud de movimiento. Con diferentes tipos de tirantes, ancho o fino. Y por último bañadores que presentan características de ultra-resistencia con sello de calidad AQUARESIST, que garantizan la resistencia al cloro durante toda la vida útil de este producto. Además contamos con bañadores homologados por la FINA, que recogen todas las características necesarias para que puedas desarrollar tu práctica al más alto nivel.

DESCUBRE LOS BAÑADORES PARA EMBARAZADAS

¿Vas a ser mamá, y buscas un bañador para embarazadas para no perderte un buen chapuzón estando ideal? No te preocupes, en Decathlon tenemos el ideal para ti, que te aportará la comodidad, elasticidad, sujeción y gran resistencia que puedas necesitar en estos momentos, disfrutando de tu deporte, segura y cómoda en cualquier estación del año en todas las etapas de tu embarazo con resistencia al cloro y al agua salada.

¿UN BAÑADOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA DEBE TENER SUJECIÓN EN EL PECHO?

Lo ideal es que siempre tenga una protección extra en el pecho, para que puedas moverte libremente y no sientas ningún dolor en sincronizada, por ello disponemos de una amplia oferta de bañadores con diferentes sujeciones en el pecho, para mejorar la estabilidad de esta zona y conseguir que tu práctica sea lo más cómoda posible, no obstante, si tienes poco pecho, no es necesario que busques un bañador con refuerzo.Diferentes tipos de sujeción:Top Sujetador IntegradoCopas extraíblesCopas moldeadoras integradasSi tienes dudas, puedes contactar con nosotros o visitar nuestras tiendas, ¡estaremos encantados de recibirte!