BARRAS Y CIERRES

Barras de musculación

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€399
Domyos

Bloqueadores de disco Smart Musculación Domyos 28 mm

(549)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2499
Domyos

Barra de musculación curl Domyos de 1,20 m y 28 mm

(157)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
14 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1225 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DESCUBRE EL CATÁLOGO DE BARRAS:

    Y por último hablaremos de las barras, ese elemento sin el cual la musculación no sería posible. Puedes encontrar diferentes opciones de barras tanto cortas para hacer mancuernas tanto lisa, como barras largas que van desde 1,20 para ejercicios más enfocados a la musculatura de los brazos, hasta barras de 2 metros o incluso una barra olímpica si lo que necesitas es un nivel de tecnicidad muy alto. Además dispones de unos nuevos cierres innovadores de decathlon que podrán hacer que nunca más se desplacen los discos, ni se convierta en una tarea tediosa el cambio de éstos. Las barras de musculación forman el equipo esencial para desarrollar tus músculos, la barra de peso tiene una doble ventaja. La barra de peso es fácil de manejar y ahorra espacio. La barra de peso es fácil de almacenar en casa y garantiza un entrenamiento diario. No es necesario esperar a la sesión en el gimnasio, el programa de ejercicios con barra lo puedes trabajar desde casa.

    ¿Por qué usar una barra de peso?

    Las barras de peso son consideradas como el equipo ideal y eficaz para tu puesta en forma, debido a su versatilidad y el poco espacio que ocupan son el producto estrella en tu entrenamiento de fuerza. En decathlon podrás encontrar barras de acero y cromadas de 28 mm y para los amantes de la halterofilia de 50 mm. Todas nuestras barras serán tus mejores aliadas en tus entrenamientos de fuerza y levantamiento de pesas, pudiendo cargar importantes cantidades de peso. No olvides de complementarla con nuestros bloqueadores o pinzas de 28 y 50 mm Con la barra de diámetro 50 se utilizan discos olímpicos. La barra bíceps-tríceps o también llamada barra Z permite al usuario un agarre más cómodo, lo que reduce el riesgo de estrés. Estimula mucho más al organismo en lo que a intensidad del ejercicio se refiere y la ganancia de músculo también merece mencionarla

    ¿Cómo elegir una barra de peso Decathlon?

    Los beneficios de la barra recta El equipo más común, el culturismo de barra recta larga, viene en tamaños entre 1m20 y 2m20. A medida que aumenta la longitud de la barra de peso, la carga máxima puede aumentar y el ejercicio se vuelve más variado. Elija una barra de peso corta para principiantes, los expertos preferirán las barras de peso por encima de 2 m porque son ideales para desarrollar la potencia del busto. La barra de peso permite trabajar bíceps, pectorales, trapecio y glúteos. Para cargas particularmente pesadas, elija barras olímpicas de 50 mm, con rodamientos y de 15 y 20 KG.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA