Bandas Elásticas Glúteo

Descubre nuestra oferta en Bandas elasticas para gluteo y gomas de resistencia Disponemos de kits de teraband o gomas de gluteo de diferentes resistencias por separado.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
Bandas de resistencia de tela para glúteos (Booty Bands)
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Bandas de resistencia de tela para glúteos (Booty Bands)
34,95 € −17%
28,95 €
Desde 23/9/2022 a 30/12/2022
4.6/5 Basado en 2877 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO ELEGIR TU BANDAS ELÁSTICA PARA GLÚTEO

Conoce también nuestras bandas elásticas de musculación para cross training y musculaciónbandas elásticas de DecathlonLas bandas elásticas son bandas diseñadas en diferentes intensidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre toda la gama de bandas de resistencia para fortalecer el glúteo y las piernas. En Decathlon disponemos de diferentes intensidades según los diferentes colores para que puedas fortalecer la musculatura de tus piernas y glúteo. Además las bandas elásticas son habitualmente utilizadas en fisioterapia para la rehabilitación tras sufrir alguna lesión, es por ello que es muy común verla en persona con esguinces de tobillo o problemas de rodilla, por ejemplo. Podrás comprar diferentes tipos: gomas elásticas o bandas de resistencia según el tipo de entrenamiento que quieras realizar.

COMO UTILIZAR LAS BANDAS ELÁSTICAS DE GLÚTEO

Existen a tu disposición 3 longitudes de Glute Band diferentes. La más corta es la que tiene más resistencia y la más larga es la que tiene menos resistencia. Adapta la longitud al ejercicio y a la intensidad deseada. Estas bandas tienen un uso muy común en el mundo de la musculación la tonificación y es que son muy útiles como ayuda para fortalecer cuadriceps, glúteo y abductores. Únicamente tienes que colocarla alrededor de tus piernas y realizar tu rutina de ejercicios para glúteo habitual. Aumentará la intensidad de ejercicios como las sentadillas, patadas de glúteo , zancadas y puentes de glúteo. Son unas bandas de resistencia perfectas para ejercicios de gluteo en casa o para ejercitar tus glúteos en el gimnasio.