Navajas Multiusos

Comprar Navajas para Setas | ✔ Navajas Victorinox, Opinel, Navaja Suiza Multiusos | ✔Envíos y Devoluciones GRATIS a Tienda.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
4.7/5 Basado en 307 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Llega la temporada de setas y con ella la necesidad de un imprescindible: la navaja para setas. ¿Buscas la mejor navaja para setas? En decathlon te ofrecemos una amplia variedad de navajas multiuso. Si te interesa... ¡sigue leyendo!

LAS NAVAJAS MULTIUSO: UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA LOS MONTAÑEROS

Las navajas multiuso son un elemento esencial en las salidas de senderismo a la montaña. Estas, no solo te sirven para cortar, sino que, gracias a su multifuncionalidad, podrás emplearla para otros usos.Además de sus múltiples funciones, otra gran ventaja de la navaja multiusos es que ocupa muy poco espacio: podrás plegar para guardarla cómodamente en la mochila o en tu propio bolsillo. Las navajas multiusos, también llamadas navajas suizas, constan de navajas, serrucho, tijeras, abrelatas y sacacorchos, entre otros.Se trata de navajas ligeras y resistentes, por lo que son muy prácticas.

NAVAJA PARA SETAS: ENCUÉNTRALA EN DECATHLON.ES

Las navajas setas son el aliado perfecto para el otoño. ¿Eres aficionado a coger setas? Entonces deberás incluir en tu equipación una navaja setera.Disfruta de tus salidas al monte equipándote con la mejor navaja de montaña con la que podrás coger setas. A continuación te contamos algunas de las diferencias entre navajas.

TIPOS DE NAVAJAS: VICTORINOX, OPINEL, NAVAJA SUIZA MULTIUSOS...

En el mercado encontrarás muchos tipos de navajas: navajas de montaña, navajas para setas, de monte, navajas de supervivencia...En Decathlon.es disponemos de una amplia oferta de navajas. En esta categoría encontrarás las más adecuadas para el campo y también las mejores navajas para coger setas. Dentro de este tipo de navajas encontrarás algunas de las mejores marcas, como Opinel o Victorinox, marcas líderes en navajas.La navaja Opinel con cepillo está pensada específicamente para coger setas, la forma de la navaja está adaptada a la forma de las setas, y el cepillo en la parte posterior del mango facilita la limpieza de tierra de las setas. Visita nuestra categoría y este otoño no te quedes sin tu navaja para setas!


Completa el look: