Mochilas Portabebés

Compra tu mochila portabebés en Decathlon | Disfruta de la montaña con tu bebé | Recogida GRATIS a tienda en 1h

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 4 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon encontraréis modelos de mochilas portabebés preparadas para sus primeras excursiones por la naturaleza y la ciudad.

¿QUÉ MOCHILA PORTABEBÉ DEBO ELEGIR?

El primer factor a tener en cuenta sería el peso y edad del pequeño, hay modelos que soportan de 12 a 15 kilos. Además, es importante que cuide vuestra espalda, siempre que sea una mochila portabebé ergonómica estaréis a salvo de posibles dolencias.Es importante tener en cuenta sus cm de alto, y que la mochila portabebés de montaña cuente con asiento cómodo y un sujeta cabeza para niños pequeños.Con estos consejos seguro que encuentras la mejor mochila portabebés.

MOCHILA PORTABEBÉ DE MONTAÑA DEUTER

La marca Deuter ha creado la mochila portabebes Confort + para llevar al bebé contigo en todas las salidas de senderismo y las actividades al aire libre (peso máx. niño: 18 kg).Incluye parasol, asiento ajustable y espalda transpirable para utlilizar la mochila portabebe de senderismo con comodidad y seguridad.En Decathlon creemos que es una mochila portabebes perfecta para el verano, al estar fabricada con telas y tejidos transpirables que permitirán una buena ventilación, ademásde contar con un apoyo para el suelo para que puedas hacer las paradas necesarias a lo largo de tu excursión.

.