Mochilas Portabebés

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 123 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Desde el mismo momento del nacimiento, y siempre con el material y la protección adecuadas, los niños pueden realizar excursiones por la naturaleza junto a sus padres. Así, aunque tengamos que adaptar la ruta a la nueva situación familiar, el contacto con la naturaleza desde bien pequeños les proporcionará muchos beneficios. Para hacerlo de la forma más cómoda, para ellos y para los padres, disponemos de una amplia gama de mochilas portabebés que nos ayudaran a disfrutar de la naturaleza en familia.

¿QUÉ MOCHILA PORTABEBÉS ELEGIR?

El primer factor a tener en cuenta sería el peso y edad del pequeño, hay modelos que soportan de 12 a 15 kilos. Además, es importante que cuide vuestra espalda, siempre que sea una mochila portabebés ergonómica estaréis a salvo de posibles dolencias.
Es fundamental tener en cuenta su altura, y que la mochila portabebés de montaña cuente con asiento cómodo y un sujeta cabeza para niños pequeños.

¿CÓMO SABER SÍ LA MOCHILA ES ERGONÓMICA?

Para saber sí estamos comprando una mochila ergonómica o no, deberemos fijarnos en estos aspectos:
Para respetar las postura natural que ellos adoptan, las piernas deben ir en poción M o “ranita”.
La mochila debe respetar la evolución natural del niño.
El tejido debe ser suave, envolvente y flexible para adaptarse lo máximo posible al bebé sin molestarle.
El porteador debe poder ponerse y quitar la mochila con un gesto sencillo, ajustándola fácilmente.
No debe permitir poner al bebé de cara al mundo, con el fin de que no pierda la posición natural de su espalda.

MOCHILA PORTABEBÉS DE MONTAÑA DEUTER

La marca Deuter ha creado la mochila portabebés Confort + para llevar al bebé contigo en todas las salidas de senderismo y las actividades al aire libre (peso máx. niño: 18 kg). Incluye parasol, asiento ajustable y espalda transpirable para utilizar la mochila portabebés de senderismo con comodidad y seguridad.
En Decathlon creemos que es una mochila portabebés perfecta para el verano, al estar fabricada con telas y tejidos transpirables que permitirán una buena ventilación, además de contar con un apoyo para el suelo para que puedas hacer las paradas necesarias a lo largo de tu excursión.

Otras cosas a tener en cuenta al salir con nuestro bebé a la montaña

Además de la mochila portabebés para que nuestros paseos por la naturaleza sean lo más seguros posible para nuestros bebés, debemos de tener siempre presentes:
- Crema y protección solar

. Además del parasol incluido en algunas mochilas portabebés, es importante proteger a nuestros bebés con crema protectora de factor extremo, resistente al agua y al sudor. No olvidemos aplicar cada 3 horas como mucho.
- Aumentar la frecuencia con la que se le da agua o zumo. Para ello, no debemos olvidar llevar una cantimplora
con la capacidad suficiente para mantenernos hidratados durante toda la ruta.

.