Mochilas de trekking 40 litros

Compra nuestras Mochilas de Trekking de 40 litros | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | ✓ Pruébalas durante 60 días

a11y.skip-filters
Filtros 2
Filtrar por precio
Mochila de montaña 40L funda impermeable Quechua MH500. Equipaje de mano
Mochila de montaña 40L funda impermeable Quechua MH500. Equipaje de mano
69,99 €
Mochila de montaña y trekking viaje 40L Forclaz Travel100. Equipaje de mano
Mochila de montaña y trekking viaje 40L Forclaz Travel100. Equipaje de mano
49,99 €
4.6/5 Basado en 1043 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las mochilas de trekking de 30 litros destacan por su gran polivalencia y por esa libertad de movimientos al llevar las manos libres. Además, son muy cómodas de llevar gracias a los diseños ergonómicos, las partes acolchadas y las correas ajustables. Sin olvidar la multitud de bolsillos.En Decathlon disponemos de una gran oferta de mochilas de 30 litros para distintas situaciones y de distintas prácticas de senderismo,marcas como Quechua y Forclaz siempre a la vanguardia y pensando en el planeta ecodiseñando mochilas de trekking de 30 litros. La mochila de senderismo de 30 litros aparte de ser un elemento funcional, se ha convertido en un elemento de diseño. En nuestro catálogo de mochilas disponemos de un amplio colorama, estampados, con asas,... Mochilas para mujeres, niños, hombres… tenemos la mochila de 20 litros que mejor se adapta a tus necesidades.

¿COMO LLENAR LA MOCHILA DE 30 LITROS?

Colocar en el fondo el material para dormir. El material pesado se coloca cerca de la espalda. Coloca la ropa alrededor. Ten a mano la chaqueta impermeable y/o el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material de uso diario (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca en compartimento a lo largo de la espalda.

¿CÓMO AJUSTAR LA MOCHILA DE TREKKING DE 30 LITROS?

1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga).2 - Ponte la mochila. 3 - Esta mochila tiene un volumen pequeño, rodea la cintura con el cinturón y ajústalo. 4 - Ajustar las correas de los tirantes.5 - Ajusta los rappels de carga según convenga.

PROBAMOS LAS MOCHILAS DE 30 LITROS EN NUESTROS LABORATORIOS

Realizamos numerosas pruebas en laboratorio para validar los componentes de la mochila: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras. Por ejemplo, para un tejido, probamos resistencia a la abrasión y al desgarro, conservación de los colores con los UV y los lavados, impermeabilidad. También hacemos pruebas para controlar la resistencia de las uniones, reproduciendo de forma acelerada el uso de la mochila con los años, en un maniquí que reproduce los movimientos de un senderista.

MANTENIMIENTO Y LAVADO DE LA MOCHILA DE 30 LITROS.

Recomendamos lavar la mochila a mano. Utiliza agua templada con jabón y, si es necesario, un cepillo, e insiste en las partes en contacto con el cuerpo (tirantes, espalda, cinturón), donde has sudado. Es la manera más segura de que los tejidos conserven sus propiedades, especialmente el efecto perlante. A continuación, aclárala con abundante agua templada y sécala en un lugar seco protegida de la luz solar directa (no en el radiador). Guárdala en un lugar seco.

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Prestamos especial atención a la resistencia a las rozaduras para que tu mochila sea duradera.El servicio I+D de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de sus componentes y montajes, realiza pruebas (sobre los componentes, las costuras y el producto acabado) simulando el envejecimiento de las mochilas. Los resultados nos permiten ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.

NUESTRA ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL

Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos

.