Forros Polares y Sudaderas Montaña

Descubre todos los colores y modelos de nuestros forros y chaquetas polares de Senderismo y Trekking en Decathlon.

a11y.skip-filters
Filtros 2
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 943 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon tenemos un amplio catálogo de forros polares de montaña, hay infinidad de colores y modelos. Conoce toda la gama, seguro que encuentras el forro polar o sudadera de montaña que necesitas.

FORROS Y CHAQUETAS POLARES, LOS IMPRESCINDIBLES PARA EL INVIERNO

Los forros polares de montaña son una capa muy práctica para protegernos del frío y poder disfrutar del deporte, incluso, durante los meses de invierno. Este tipo de producto está considerado como una segunda capa y por lo tanto su función principal será la de aportarnos calor adicional. Dentro de nuestra oferta de polares podrás encontrar diferentes modelos y marcas como por ejemplo el forro polar de Trangoworld con distintos niveles de transpirabilidad y aporte de calor.

¿CÓMO ELEGIR TU FORRO POLAR DE MONTAÑA?

Normalmente la temperatura corporal del hombre es un poco superior por lo que la sensación de frío es menor que la de un niño o una mujer. Por ello, deberemos escoger un modelo de forro polar que garantice una buena relación entre aporte de calor y transpirabilidad pensando en la intensidad que vamos durante nuestra ruta. Si, por ejemplo, vamos a realizar una ruta con mucho desnivel, necesitaremos un forro polar o sudadera de montaña que nos aporte más transpirabilidad que calor ya que no será bueno transpirar en exceso.Si, por lo contrario, vamos a realizar una ruta muy plana necesitaremos un mayor aporte de calor para no perder temperatura.Los forros polares de montaña se han convertido en una prenda imprescindible para tus salidas al aire libre o a la montaña. Entre las principales ventajas de esta prenda se encuentra su magnífico aporte de calor, su transpirabilidad, su ligereza y comodidad.

GESTIONAR LA TEMPERATURA, GRACIAS A UN FORRO POLAR QUECHUA DE SENDERISMO

Cuando se practica senderismo o trekking, la gestión de la temperatura es estratégica. Durante el ejercicio físico, durante la pausa, o incluso en el descenso, nuestra temperatura corporal nunca es estable. Por eso es importante poder protegerse del frío con una capa adicional (segunda capa): este es el papel del forro polar de montaña. Se lleva sobre una camiseta de senderismo, también llamada primera capa.Este forro polar puede tener varias propiedades: transpirable para evacuar la humedad durante el ejercicio físico, cálido para protegerse del frío cuando bajan las temperaturas, cómodo para una excursión en las mejores condiciones e incluso ecológico para parte de nuestra oferta.

PROPIEDADES DEL TEJIDO FORRO POLAR

El tejido de forro polar de montaña proporciona calor, gracias a su componente cepillado. Con una malla de poliéster, que permite la evacuación del vapor de agua para una mayor transpirabilidad. Ofrece una verdadera libertad de movimientos gracias a su tejido elástico.

UN IMPRESCINDIBLE PARA EL SENDERISMO

En tu mochila de senderismo, hay algunos elementos esenciales que debes llevar contigo. Llevar agua, comida, una chaqueta impermeable en caso de chaparrón y un forro polar en caso de cambio brusco de temperatura. Por eso, los forros polares Quechua y Forclaz están diseñados para ser ligeros, de modo que sean fáciles de transportar, compactos para no ocupar mucho espacio y, sobre todo, siempre cálidos, lo que es esencial durante tus caminatas.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: