Material de montaña

Encuentra tu Material de Montaña Garmin .Salomon, Trangoworld y más marcas.

a11y.skip-filters
Filtros 1
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
CANTIMPLORA BOTELLA ACERO INOXIDABLE LAKEN BASIC STEEL VINTAGE 1 L BLANCO
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
CANTIMPLORA BOTELLA ACERO INOXIDABLE LAKEN BASIC STEEL BAMBÚ 750 ML BLANCO
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
CANTIMPLORA BOTELLA ACERO INOXIDABLE LAKEN BASIC STEEL BAMBÚ 500 ML BLANCO
Lámpara de camping multiusos Obulb MC Olight
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
CANTIMPLORA BOTELLA ACERO INOXIDABLE LAKEN BASIC STEEL PLAIN 350 ML BLANCO
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
CANTIMPLORA BOTELLA ACERO INOXIDABLE LAKEN BASIC STEEL PLAIN 500 ML BLANCO
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
CANTIMPLORA BOTELLA ACERO INOXIDABLE LAKEN BASIC STEEL VINTAGE 750 ML BLANCO
Botella deportiva - 1,2 litros
Botella deportiva de 0,7 litros
4.4/5 Basado en 981 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ MATERIAL DE MONTAÑA PARA HACER SENDERISMO Y TREKKING?

Para descubrir toda la belleza y el alivio que ofrece la naturaleza, es importante contar con el mejor material de montaña para hacer senderismo o trekking en las mejores condiciones. Para acompañarte en todas tus salidas, Decathlon te ofrece ahora una amplia gama de material de senderismo dedicados a este deporte. Ya sea para hacer senderismo o trekking, en verano o en invierno, encontrarás todos los accesorios que necesitas para descubrir la belleza de las montañas. Desde las raquetas de nieve hasta los bastones de senderismo y las gafas de sol, en Decathlon encontrarás el equipo adecuado a tus necesidades.

¿CÓMO ELEGIR SU MATERIAL DE SENDERISMO O TREKKING?

Dependiendo de la temporada en la que quiera hacer senderismo o trekking, necesitará material trekking específico. Más que un equipo de confort, esta equipación de montaña es esencial para disfrutar plenamente de esta actividad. Para elegir el equipo de trekking o senderismo adecuado, primero hay que determinar el entorno en el que se desea practicar esta actividad: montaña, bosque, nieve... En función del relieve y de los caminos por los que se pase, será necesario disponer del equipo más adecuado. En nuestro sitio web o en nuestras tiendas, encontrará fácilmente el material para hacer senderismo que se ajusta a tus criterios de búsqueda y a su presupuesto.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA CON LOS ACCESORIOS ADECUADOS

El trekking y el senderismo son actividades que se desarrollan en la naturaleza y, por lo tanto, requieren un material de montaña adaptado a los diferentes entornos. Para que sus salidas sean lo más agradables posible, Decathlon está a su lado para proporcionarle el mejor equipamiento: raquetas de nieve, botellas de agua, linternas frontales, relojes, prismáticos... Los expertos de Decathlon han desarrollado toda una gama de productos especialmente diseñados para el trekking y el senderismo. Para aprovechar al máximo su actividad y viajar en todos los entornos en buenas condiciones, no dude en pedir consejo a nuestros equipos.