Chaquetas de Montaña y Trekking de Mujer

Échale un vistazo a nuestra colección de chaquetas de montaña de mujer para la práctica del Trekking y Senderismo en esta categoría. ¡Descubre todos nuestros modelos!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por IMPERMEABLE
Filtrar por CAPUCHA
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 18756 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Llega el frío y con ello el cambio de armario. Para combatir las bajas temperaturas, en Decathlon tenemos disponible una colección de chaquetas y abrigos para la montaña. Si quieres saber más sobre las chaquetas de montaña y trekking de mujer...¡Sigue leyendo!

ELIGE TU CHAQUETA DE MONTAÑA Y TREKKING DE MUJER

Cada vez es más común tener un plumífero como prenda de abrigo. Este tipo de chaquetas es ideal si lo que buscas es calidez y ligereza. Además, son fáciles de guardar en su mochila gracias a su gran compresibilidad. Con capucha, de plumas, de guata... existen multitud de opciones para que elijas la que más te guste.

En cambio, si las condiciones climáticas son húmedas o de lluvia, es conveniente que lleves contigo una chaqueta impermeable, ya sea para usar como tercera capa sobre el plumífero, o como segunda capa.

Una chaqueta muy polivalente que no puede faltar si practicas trekking de manera frecuente es el softshell: además de tener un efecto cortavientos, se trata de una chaqueta que te ayuda a mantener el calor corporal sin perder transpirabilidad.

¿BUSCAS UN ABRIGO O CAZADORA CÁLIDA DE MUJER PARA LA MONTAÑA?

Entre nuestras chaquetas de montaña de mujer más cálidas puedes encontrar la chaqueta 3 en 1: una prenda polivalente gracias a la posibilidad de separar la capa exterior de la interior. Además, su corte casual hace de esta chaqueta una prenda ideal para tu día a día.

Algunas de las chaquetas más cálidas que podrás encontrar en esta categoría son las concebidas para practicar senderismo en la nieve:se trata de chaquetas más gruesas, diseñadas para soportar las bajas temperaturas de invierno.

Echa un vistazo a todos los modelos que te ofrecemos en Decathlon: filtra según el tipo de chaqueta que prefieras, o bien por colores, y encuentra la chaqueta de montaña de mujer que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Disponemos de más de 40 modelos!