Camisetas de montaña y trekking de mujer

Disponemos de una amplia colección de camisetas de montaña de mujer para la práctica del trekking y senderismo en esta categoría. ¡Descubre todos nuestros modelos!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por deporte
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por CORTE
Filtrar por TIPO DE CUELLO
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.6/5 Basado en 7170 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Necesitas una camiseta de montaña de mujer para tus rutas? Si es así, estás en el lugar y momento oportuno porque, dentro esta categoría, podrás echar un vistazo a toda nuestra oferta de camisetas de montaña de mujer que han sido especialmente concebidas para la práctica del trekking y del senderismo.

¿Qué tipos vas a poder encontrar?

Hemos agrupado nuestra oferta en dos grandes grupos ya que sus concepciones son distintas ya que están enfocadas a prácticas de montaña con diferentes necesidades. A continuación encontrarás sus principales promesas técnicas:

Promesas de nuestras Camisetas de Senderismo de mujer:

El diseño de estas camisetas de senderismo para mujer han sido concebidas para acompañarte en tus rutas y excursiones y responder a todas las necesidades y demandas que esta práctica deportiva requiere. Esta práctica será, normalmente, más esporádico y menos intensiva que las demás disciplinas de montaña. Es por ello que sus características serán menos técnicas pero, no por ello, menos importantes.

Así pues, la principal ventaja es la comodidad que proporciona esta camiseta gracias a la suavidad que le proporciona su tejido. Debes saber que estas camisetas de senderismo de mujer están confeccionadas con algodón ecológico ya que sus promesas son, la transpirabilidad y la disminución del olor corporal.

Promesas principales de las Camisetas de Trekking de mujer:

Las camisetas de trekking para mujer están destinadas a una práctica de la montaña más intensiva y más asidua. Es por ello que sus necesidades técnicas serán mayores y distintas en comparación a las anteriores. Así pues, podemos destacar estas tres promesas principales: la transpirabilidad, la libertad de movimientos y resistencia.

La transpirabilidad es una de las necesidades más importantes que debemos exigir a este tipo de camisetas. La razón es que, este tipo de práctica de montaña, nos exige un esfuerzo aeróbico mayor y con ello aumentará nuestra transpiración. Es por ello que el diseño de estas camisetas de trekking de mujer te van a mantener seco gracias a su capacidad de evacuación y de secado rápido.

Otra de las necesidades es la libertad de movimientos. Así pues es muy importante que la concepción del tejido tenga en cuenta dotar a estas camisetas de una gran flexibilidad. Por ello, nuestras camisetas de montaña de mujer, incorporan distintos compuestos para que nos podamos mover de forma muy ágil y responder a esta exigencia del deporte.

La última promesa de estas camisetas de trekking para mujer es su resistencia a la abrasión debido a los roces con ramas, rocas, plantas, etc. Esta característica, va a dotar de una mayor durabilidad a este producto.

Completa tu look montañero con: