Sandalias de Montaña y Trekking

SANDALIAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Talla
Filtrar por ALTURA DEL CALZADO
Filtrar por Prácticas deportivas
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
22 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 9233 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Descubre la mejor selección de sandalias en esta categoría. Les sandalias son un elemento esencial para que tus pies se tomen un merecido descanso después de tus rutas.

    ¿Sabes cómo escoger tu sandalia de senderismo?

    Las sandalias de senderismo te permitirán disfrutar de tus rutas de verano de baja intensidad por la montaña. Por eso, es esencial saber qué es lo más importante a la hora de escoger este tipo de calzado. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el agarre, las sandalias tienen que mantener el pie bien sujeto para que los dedos y los talones estén protegidos. Dependiendo de la intensidad de nuestras rutas deberemos tener en cuenta la suela de estas ya que si, por ejemplo, vamos a hacer rutas más técnicas necesitaremos una suela con mayor agarre.

    Así pues, las características principales de este tipo de calzado son: la comodidad y el agarre. En Decathlon podrás encontrar sandalias para hombres, mujeres y niños. Están disponibles desde 9,99€ y a partir de la talla 24 hasta la 37 para niño, de la 36 hasta la 42 para mujer y de la 39 hasta la 47 para hombre.

    Otro uso muy habitual de este tipo de producto suele ser para descansar nuestros pies después de largas jornadas de senderismo y en trekkings de varios días. Es por esto que las sandalias de trekking y montaña serán tus mejores aliadas para que tus pies estén en las mejores condiciones y puedas seguir manteniendo el ritmo cada jornada durante tus trekkings.

    Puedes consultar nuestra categoría de zapatillas de trekking en la que encontrarás una amplia oferta de botas para complementar tu equipamiento.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA