Forros Polares de Montaña

Compra tu chaqueta o forro polar de montaña en nuestras tiendas Decathlon y en Decathlon.es | disponibles a partir de 2,99€ | ✓ Cambio y Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por TIPO DE CREMALLERA
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por CAPUCHA
Filtrar por BOLSILLO
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 43065 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Los forros polares se han convertido en una prenda imprescindible para tus salidas al aire libre o a la montaña. Entre las principales ventajas de esta prenda se encuentra su magnífico aporte de calor, su transpirabilidad, su ligereza y comodidad.

Gestionar la temperatura, gracias a un forro polar Quechua de senderismo


Cuando se practica senderismo o trekking, la gestión de la temperatura es estratégica. Durante el ejercicio físico, durante la pausa, o incluso en el descenso, nuestra temperatura corporal nunca es estable. Por eso es importante poder protegerse del frío con una capa adicional (segunda capa): este es el papel del forro polar de montaña. Se lleva sobre una camiseta de senderismo, también llamada primera capa.

Este forro polar puede tener varias propiedades: transpirable para evacuar la humedad durante el ejercicio físico, cálido para protegerse del frío cuando bajan las temperaturas, cómodo para una excursión en las mejores condiciones e incluso ecológico para parte de nuestra oferta.

El vellón y sus propiedades


El tejido polar de montaña proporciona calor, gracias a su componente cepillado. Con una malla de poliéster, que permite la evacuación del vapor de agua para una mayor transpirabilidad. Ofrece una verdadera libertad de movimientos gracias a su tejido elástico.

Un imprescindible para el senderismo


En tu mochila de senderismo, hay algunos elementos esenciales que debes llevar contigo. Llevar agua, comida, una chaqueta impermeable en caso de chaparrón y un forro polar en caso de cambio brusco de temperatura. Por eso, los forros polares Quechua y Forclaz están diseñados para ser ligeros, de modo que sean fáciles de transportar, compactos para no ocupar mucho espacio y, sobre todo, siempre cálidos, lo que es esencial durante tus caminatas.