Chaquetas de Montaña y Trekking

Compra tu chaqueta de montaña y trekking en Decathlon | Más de 100 modelos | ✓ Cambio y Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por IMPERMEABLE
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Izas Chaleco de fibra hombre, para actividades en montaña y senderismo ORTIL
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Izas Chaleco de fibra hombre, para actividades en montaña y senderismo ORTIL
59,99 € −20%
47,99 €
4.6/5 Basado en 48901 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las chaquetas de montaña son un imprescindible a la hora de equiparse con una prenda cálida y cómoda con la llegada de las bajas temperaturas. Por eso, en Decathlon disponemos de una colección de más de 100 modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

CÓMO ELEGIR TU CHAQUETA DE MONTAÑA O TREKKING

Existe una variedad muy amplia de chaquetas de montaña: impermeables, de plumas, cortavientos... Cada una cumple con unas características concretas que te permitirán realizar la práctica de senderismo con la mayor comodidad.

Si buscas una chaqueta para no perder el calor en los momentos de descanso o menos actividad, el plumífero es la prenda perfecta. Sin embargo, si hay posibilidades de lluvia es recomendable que lleves contigo una tercera capa impermeable. Por otro lado, la chaqueta acolchada de guata puede ser otra buena opción, ya que esta sigue manteniendo el calor incluso en condiciones de humedad.

Por otro lado, si lo que buscas una chaqueta de montaña que te sirva tanto para tiempo frío como para entretiempo, puedes equiparte con una chaqueta 3 en 1. La capa externa impermeable puede desmontarse de la interna, teniendo tres posibilidades distintas dependiendo del clima: chaqueta abrigada con capa exterior impermeable e interior cálida, chaqueta impermeable o chaqueta polar.

Además, este tipo de chaquetas tienen un corte casual, por lo que la puedes utilizar para el outfit de tu día a día.

Si buscas un abrigo para este invierno, ¡descubre toda nuestra gama de chaquetas de montaña!

LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL BLACK FRIDAY DECATHLON 2020

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, un año más, Decathlon lanza sus campañas Black Friday 2020 y Cyber Monday con chollos y descuentos exclusivos en material y ropa deportiva, tanto en sus tiendas como en web. Si te resulta complicado elegir un regalo con el que acertar esta Navidad y quieres buscarlo con tiempo... ¡Este es tu momento! En el Black Friday de Decathlon encontrarás todo lo que buscas.

También te puede interesar: