Calzado de trekking y montaña Mujer

Compra tu calzado de trekking y montaña para mujer en Decathlon | Más de 90 modelos | ✓ Cambio y Devoluciones GRATIS | Recogida GRATIS a tienda en 1h

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por ALTURA DEL CALZADO
Filtrar por deporte
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.4/5 Basado en 44129 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estas buscando el calzado de montaña adecuado para mujer?

En Decathlon te ofrecemos una gran cantidad de calzados de trekking para mujer para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu práctica e intensidad.

A continuación, te detallamos todos las características que debes tener en cuenta para escoger un buen calzado de montaña para mujer:

Lo que debes saber sobre el calzado de trekking para mujer:

Esta gama de calzado ha sido pensada y confeccionada por nuestros equipos de apasionados de la montaña de la marca Quechua. Concretamente en la sede central que se encuentra en la localidad de Passy, a los pies del Montblanc.

Las principales características de las que han dotado al calzado de trekking para mujer son:

La adherencia de la suela. Este atributo proporciona un mayor agarre al calzado para evitar resbalones y caídas a causa de las condiciones cambiantes del terreno. En función de la intensidad e dificultad de práctica que realicemos deberemos hacer más hincapié en esta característica o menos.

La sujeción es la segunda característica a tener en cuenta. Si queremos ganar en confianza y estabilidad es muy importante encontrar un calzado de trekking para mujer que nos sujete el pie de manera óptima ya que, si el pie baila dentro del calzado va a aumentar nuestras probabilidades de resbalar o apoyar mal el pie.

La rigidez del calzado. Esta es una característica que cobrará más importancia si nuestra práctica es de mayor dificultad o intensidad ya que, esta rigidez, aportará mayor protección a nuestros pies. Este elemento es fundamental para aquellas rutas o senderos más técnicos y con una mayor dificultad porque las probabilidades de golpearnos o rozarnos los pies con las piedras son mucho mayores que en caminos de menor dificultad. Por este motivo encontrarás calzado de trekking para mujer más rígido o de montaña un poco menos.

La última característica serà la impermeabilidad. Esta, al igual que la rigidez, dependerá del nivel de práctica e intensidad que realizemos. Es importante destacar que un buen calzado de montaña no tiene porqué ser siempre impermeable pero, cada vez más, son los modelos que lo incorporan para dotar al calzado de trekking de mujer de una mayor tecnicidad.