Mochilas de Montaña y Senderismo

Encuentra toda nuestra colección de mochilas Quechua de montaña para la práctica de senderismo y trekking. Disponibles a partir de 2.99€... ¡Descúbrelas!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por genero
Filtrar por OPCIONES
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 30246 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ENCUENTRA TU MOCHILA DE MONTAÑA EN DECATHLON

Las mochilas de montaña son un elemento vital para nuestras rutas de senderismo y trekking, en Decathlon te ofrecemos una amplia gama de mochilas que se adaptarán a cualquier necesidad:

-Mochilas de 10 a 40 Litros para las rutas de un día.
-Mochilas de 50 litros o más para tus trekkings de varios días.

¿CÓMO SE AJUSTAN LAS MOCHILAS DE MONTAÑA?

A la hora de elegir tu mochila de montaña debes ajustarla correctamente. Para ello, en primer lugar llena la mochila para probártela y poder ajustarla con peso. En segundo lugar, ajusta los cierres de la cadera. Es muy importante que la mochila se apoye en parte en el hueso de la cadera, para que los hombros y la espalda no carguen con todo el peso. En segundo lugar, ajusta las asas de la mochila tirando a la vez de los dos tiradores hasta que sientas que se equilibra el peso entre cadera y hombros. A continuación, ajusta el broche del pecho a la altura deseada. Finalmente (y muy importante), tira a la vez de los tiradores que encontrarás a la altura de los hombros. Estos tiradores ajustan la mochila a tu espalda para que quede en contacto uniforme a lo largo de toda tu espalda. Además, permitirá que la seta de la mochila quede en la posición correcta.

Si tienes cualquier duda, en Decathlon podemos asesorarte para que escojas la mochila de montaña más adecuada para ti.