Kayak individual 1 persona

Comprar kayak individual de una plaza para 1 persona online ✓Rígido ✓Hinchable | Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por marca
Filtrar por deporte
4.3/5 Basado en 228 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE EL MEJOR KAYAK INDIVIDUAL

Si te gusta el mar, el deporte y disfrutar de tus momentos de ocio de manera individual en solitario, conoce la gran variedad de kayaks de una persona que Decathlon ha preparado para tí. Disfruta de las diferentes opciones en materiales, si eres de los que tienen espacio para almacenar en casa y transportar en el coche, tu mejor opción será el kayak rigido 1 plaza, que te permitirá tener un material resistente y duradero polivalente para todo tipo de actividades, su construcción en polietilenos inyectados te permitirá exprimir en todo tipo de condiciones un kayak indestructible. Los kayak 1 plaza pueden usarse tanto en mar para salidas de pesca o travesía, como para realizar descenso de ríos y pequeñas travesías en lagos.
Si por el contrario el espacio premia en tu vida y no tienes posibilidades de almacenar en casa un kayak rígido, conoce las grandes posibilidades que Decathlon y la marca ITIWIT han creado, teniendo el kayak hinchable 1 plaza como su filón para los deportes de remo individuales, un kayak que te permitirá con un peso que no supera los 12 kg y un precio super reducido para un producto con tantas prestaciones.

DISFRUTA DEL MAR CON TU KAYAK PEQUEÑO

Cada vez es más común encontrarnos las playas llenas de objetos flotantes y los kayaks individuales o kayaks de una plaza son los más usados, ya que la gran mayoría utiliza este tipo de objeto flotante para poder realizar pequeñas rutas a lo largo de la costa, consiguiendo acceder a rincones inexplorados y playas con menor afluencia de personas en épocas estivales, si eres de los que les gusta relajarse en el mar, no dudes en comprar kayak 1 plaza para poder huir de las playas masificadas este verano.

LUGARES PERFECTOS PARA LA PRÁCTICA DEL KAYAK INDIVIDUAL RÍGIDO

Con este tipo de piraguas hinchables realmente puedes remar con comodidad en cualquier tipo de agua, ya que al estar infladas en alta presión la solidez que presentan es muy alta y se comportan casi como un kayak rígido. Son embarcaciones muy cómodas, sobre todo nuestro kayak X500 con el asiento rígido elevado y los calapies para poder realizar travesías largas de forma cómoda, optimizando la técnica del paleo. Este modelo también lo encontrarás en dos plazas, lo que te dará aún más velocidad y comodidad en tus travesías, ya que es perfecto, por ejemplo para hacer descensos de ríos en los que haya caudal de agua suficiente, además con el cubrebañera o faldón específico de este modelo evitarás que le vaya entrando agua a la embarcación en el paleo y pese más.Para alargar la vida de tu kayak siempre has de tener en cuenta que si vas a palear en agua salada antes de guardarlo tiene que estar totalmente limpio de sal.