Remos y palas kayak

Descubre nuestra gama de Remos y Palas para Kayak | ✓Novedad Pala de Carbono| Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
3/5 Basado en 796 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO DEBE SER TU REMO KAYAK?

Los remos kayak decathlon se caracterizan por tener una forma polivalente para que cualquier tipo de usuario pueda hacer uso, un remo para kayak debe ser ligero, resistente y reactivo, de tal manera que toda nuestra fuerza se transmita al agua mediante la cuchara o pala.
Después podremos elegir entre diferentes materiales como el remo kayak fibra carbono, un material muy vistoso y bonito que aparte de su apariencia nos aporta una reactividad excelente en nuestra palada, permitiendo un confort mayor de paleo y eficiencia en nuestras salidas al mar.

¿CÓMO ELEGIR TU PALA KAYAK?

Sin tus remos, no podrás poner rumbo a tu kayak o piragua, por lo que lo más importante es acertar en esta elección. Lo primordial es saber que la elección de la pala kayak irá en función de tu altura. Para saber el tamaño de pala que debemos coger hay que realizar una sencilla prueba, estire el brazo por encima de tu cabeza y has de poder agarrar con la primera falange la cuchara de la pala, importante, si es para un kayak de travesía que suelen ser más anchos añádale unos 10 cm más para llevar un paleo cómodo. Nuestras pala desmontable es ajustable en altura y en el giro que queramos poner en la pala, el giro será lo que nos haga que cuando saquemos la cuchara del agua al terminar el recorrido dentro de la misma, la cuchara contraria esté preparada ya para atacar el agua, esto nos hace ser más eficaces en la ejecución del movimiento pero nos puede producir perder un poco el equilibrio ya que nuestro tronco tendrá una torsión para favorecer ese ataque al agua. Posteriormente debes saber si buscas compacidad, facilidad en el transporte o ligereza para la selección de tu pala. Si lo que buscas es un fácil transporte te recomendamos las palas desmontables, disponibles en dos opciones, pala desmontable ajustable en dos y pala desmontable pero no ajustable en cuatro. Para esta opción te indicamos que en las mochilas de nuestros kayaks hinchables podrás engancharlas en los laterales para ir más cómodo hasta el agua. Si por el contrario buscas una pala de un solo tramo, descubrirás remos a un gran precio ideales para iniciarse o para clubes, si eres una kayakista que busca un mayor rendimiento te recomendamos nuestra pala de carbono con ajuste de tamaño, giro en la pértiga y desmontable X500, la ligereza de esta pala te permitirá realizar grandes travesías sin una sobrecarga excesiva en los hombros.Como consejo te recordamos que si vas a navegar en agua salada, cuando acabes la jornada de práctica, des con agua dulce a todo tu material; de esta manera evitarás que las zonas más sensibles como el pushpin o el cierre se queden pegados con la sal y la arena.
Si necesitas ahorrar en espacio, utilizas tu kayak para viajar y descubrir un mundo lleno de lugares costeros increíbles o lagos con rincones inaccesibles, piensa que la mejor opción para optimizar el espacio es la pala kayak desmontable, podrás transportar tu material en el maletero de cualquier automóvil utilitario sin tener que transportar de manera peligrosa las palas en el interior del vehículo.