Recambios y Asientos Para Kayaks

Comprar piezas y recambios para reparar kayak. Artículos de Reparación de kayak | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Fondo Textil Kayak Itiwit 2
Fondo Textil Kayak Itiwit 2
114,99 €
38,33 €/kg
3.3/5 Basado en 438 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO REPARAR TU KAYAK?

Durante la práctica del deporte ya sea una travesía tranquila o una más agitada puedes notar que tu equipo está dañado (tubos laterales desinflados, vejigas perforadas o incluso suelo rajado). Itiwit, la marca de deportes de remo de Decathlon ofrece repuestos para su kayak rígido o hinchable y así poderlo reparar, alargar la vida útil de tu equipo y mejorar la comodidad a bordo. A pesar de tener a tu alcance el kit de reparación, si ves alguna de las piezas deterioradas por el uso y el paso del tiempo no dudes en sustituir la pieza por una nueva, para así ganar estabilidad, rigidez y sobre todo para poder volver al agua de forma segura. Además los kayaks de nuestra marca ITIWIT tienen una garantía de fabricación de 2 años por lo que si tienes cualquier problema no dudes en acudir a tu tienda más cercana para intentar solucionar el problema. Que no te frene el hecho de que sea hinchable porque tiene todas las garantías para un buen funcionamiento y todas las posibilidades de recambios de kayaks para alargar la vida útil de tu material.

Recambios de kayak y reparación de kayaks.

Si el problema que has tenido en tu embarcación no precisa de un cambio completo del mismo, disponemos de todas las cámaras de aire de nuestros kayaks hinchables, las fundas de las mismas y los asientos. En Decathlon disponemos de un magnífico servicio post venta con unos técnicos disponibles para ayudarte en el reemplazo de las piezas de tu embarcación, no dudes en contactar con ellos.

Decathlon Recambios Para Kayak.

¿Estás buscando un recambio para tu kayak? Con Decathlon Recambios encontrar las piezas compatibles para su material deportivo será mucho más fácil,haga click AQUÍ y busque su producto. Envío GRATUITO a tu tienda Decathlon más cercana.