Patines Hockey Hielo

PATINES SOBRE HIELO
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
8 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 62 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    COMPRAR PATINES HOCKEY HIELO

    Ya seas adulto o niño, y quieres iniciarte en el hockey sobre hielo, en Decathlon tenemos una buena oferta de patines de hielo. El hockey hielo es un deporte técnico que requiere de práctica para conseguir dominarlo. Para favorecer que todos podamos practicar hockey sobre hielo de una forma segura, Decathlon nos ofrece diferentes productos para iniciarnos en el deporte de alta calidad a buen precio.

    ELIGE BIEN TUS PATINES PARA HOCKEY HIELO

    Te recomendamos que elijas unos patines para hockey sobre hielo que sean ligeros y bien equipados para garantizar una buena comodidad y buenas sensaciones de deslizamiento. Debes saber que los patines de hockey tienen generalmente 9 ojales (o trabillas) para que la sujeción del pie y de tobillos sea excelente y así obtener más potencia. Los patines de hockey están reforzados en el tobillo para protegerlos al máximo en cualquier circunstancia. La cuchilla de acero favorece la agresividad en los giros.

    SEGURIDAD ANTE TODO, PRACTICA HOCKEY SOBRE HIELO DE MANERA SEGURA

    Super recomendable que utilices las protecciones adecuadas para disfrutar al máximo de tu práctica deportiva de hockey hielo. En Decathlon.es encontrarás una amplia gama de protecciones, cascos  y ropa térmica para que las caidas no supongan ningún freno. ¡No te quedes sin ellas!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA