Relojes de golf

Encuentra el mejor reloj de golf para ayudarte en tus recorridos de golf. Relojes Garmin de golf al mejor precio..

Cómo elegir
¿CÓMO ELEGIR UN RELOJ GPS O UN TELÉMETRO DE GOLF?
a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 52 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUE ES UN RELOJ GPS DE GOLF?

Los relojes GPS de golf tienen la ventaja de ser muy completos. Además de tener un mapa preciso del campo que juegas incluyendo los obstáculos de agua, los búnkeres y los bosques, algunos relojes GPS de golf analizarán sus movimientos a medida que el curso y permitirán un seguimiento estadístico de la evolución del golfista.

COMO ELEGIR TU RELOJ GPS DE GOLF

El reloj GPS permite medir la distancia hasta la entrada, el medio o el fondo de green según la colocación de la bandera, el reconocimiento automático del recorrido y del hoyo jugado gracias a los datos GPS, la medida de las distancias recorridas gracias a un podómetro. La autonomía de su reloj será su capacidad para jugar varios campos seguidos sin recargarlo. Conveniente si juegas varias veces 18 hoyos en el fin de semana! Práctico para analizar su trayectoria y evolución, los relojes GPS ofrecen un seguimiento estadístico en línea.

RELOJ GPS GOLF GARMIN

Elija entre nuestra selección de relojes de golf Garmin. Con datos completos sobre más de 40.000 recorridos en el mundo, el reloj GPS Garmin es tu aliado a lo largo de la calle. Te señala los obstáculos, layups y dodlegs, la distancia del green (inicio, medio, fondo). Con la aplicación móvil de seguimiento Garmin Golf, analiza tu swing y sigue el progreso de tus amigos. Y, por supuesto, el reloj conectado te permite hacer un seguimiento de tu actividad diaria y recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos.