Guantes de golf

Encuentra el mejor guante de golf y siéntete comodo mientras juegas. Guantes de golf de piel de las mejores marcas como Inesis, Footjoy,...

Cómo elegir
¿Cómo elegir un guante de golf?
a11y.skip-filters
Filtros 1
Guante Golf Soft Hombre Negro Diestro
Guante Golf Soft Hombre Negro Diestro
11,99 €
3 modelos disponibles
INESIS

Guante Golf Soft Hombre Negro Diestro

(181)
Disponible online
Guante Golf Soft Mujer Blanco Diestra
Guante Golf Soft Mujer Blanco Diestra
11,99 €
2 modelos disponibles
INESIS

Guante Golf Soft Mujer Blanco Diestra

(38)
Disponible online
4.4/5 Basado en 1094 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En el golf, cada detalle cuenta. A lo largo del campo y para realizar un buen golpe, utilice el guante de golf correcto con el palo de golf correcto. Descubre nuestra selección de guantes de golf para hombre, mujer y niño, para diestros o zurdos y para cada temporada.
Footjoy, Taylormade, Inesis… las mejores marcas de guantes de golf están en tu tienda de golf online Decathlon.

Guantes de golf para invierno

Si en verano se juega al golf con el guante de golf en una mano, en invierno es mejor utilizar guantes en las dos manos. Mantén tus manos calientes desde el hoyo 1 hasta el 18 con un cómodo par de guantes de golf de invierno que te ayudarán a jugar bien. Asegúrate de mantener un buen agarre y libertad de movimiento, al mismo tiempo que mejoras tu confort térmico con la selección de guantes de golf de invierno de tu tienda Decathlon.

Guantes de golf para lluvia

Los guantes de golf para lluvia están diseñados por nuestros apasionados expertos en golf Inesis para garantizar un buen agarre de las manos en el grip del palo de golf cuando llueve. ¡para que puedas disfrutar del golf sea cual sea el clima!

Guantes de golf para diestros

Encuentra el guante de golf para diestros que necesitas para tus golpes de golf. Una verdadera segunda piel, el guante de golf debe garantizar flexibilidad, contacto y agarre con el grip de tu palo para rendir siempre mejor. Encuentra nuestra selección de guantes de golf diestros, tanto para hombre, mujer y niño; en la tienda de golf online de Decathlon.

Guantes de golf para zurdos

Muy flexible, el guante de golf es como una segunda piel que asegura el contacto y sujeta la empuñadura del palo de golf para golpes perfectos. Y como en el golf solo llevas un guante, tienes que elegir la mano opuesta a tu mano dominante. Así que elige un guante para mano derecha de nuestra selección en la tienda de golf Decathlon Inesis.

Guante de golf para hombre

Asegúrese de tener un buen agarre en la empuñadura del palo con un guante de golf de hombre adecuado. Tu tienda de golf Decathlon Inesis online te ofrece las mejores marcas de golf para equiparte. Encuentra las gamas de verano, invierno, diestros y zurdos para seguirte en todos los campos de golf y con todos los palos.

Guante de golf para mujer

Tanto para el verano como para el invierno, nuestra gama de guantes de golf para mujer te sirven en todos los campos y en todas las condiciones climáticas. Tanto para diestros como para zurdos, con tiempo frío o caluroso, o bajo la lluvia, encuentre el guante de golf adecuado para usted. Nuestra tienda de golf online Decathlon equipa a las mujeres para el golf con lo mejor de las marcas de golf.

Guantes de golf para niños

Para más sensaciones, comodidad y rendimiento, encuentre la gama de guantes de golf para niños. Desde los primeros pasos en el campo de prácticas hasta los campos de golf completos, el guante de golf se coloca en la mano opuesta a la mano dominante (o fuerte).Y para la temporada de frío, calentar las manos de los niños golfistas con un par de guantes adecuados, cálidos y cómodos asegurando un buen agarre del palo.