Driver de golf

DRIVERS
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por MORFOLOGÍA
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por FLEXIBILIDAD DE LA VARILLA
Filtrar por LOFT
29 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 43 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Como elegir tu driver de golf:

    El drive de golf es el palo más largo de la bolsa. Te permite realizar largas distancias desde la salida. Existen dos tipos de drivers de golf en función del nivel del golfista: Si eres principiante, necesitarás un palo tolerante y ligero. Elevará la bola fácilmente gracias a una cara más ancha y a una varilla flexible. Si juegas regularmente necesitarás apertura más bajo que te aportarán distancia y precisión.

    ¿Qué drive elegir?<

    El volumen de la cabeza Cabeza oversize = más tolerancia y potencia Volumen: 460 cc Longitud: + largo Peso del palo: + ligero Cabeza normal = más precisión Volumen: 440 cc Longitud de la varilla: + corta Peso del palo: + pesado

    Loft

    Si buscas trayectorias de bolas más elevadas, elige un loft más abierto(10.5°-11.5°). En cambio, si quieres trayectorias más rectas, prefiere un loft más cerrado (8.5°-9.5°).

    Varilla: longitud y flexibilidad

    Si buscas trayectorias de bolas más elevadas, elige un loft más abierto(10.5°-11.5°). En cambio, si quieres trayectorias más rectas, prefiere un loft más cerrado (8.5°-9.5°). Por último, elige la varilla en función de la velocidad de tu swing. Para los swings «tranquilos»: L (mujer), A (flexible), R (regular o estándar), para los swings rápidos: S (stiff o rígido) y X (extra stiff o muy rígido).

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA