Bolas de golf recuperadas y recicladas

Encuentra las mejores bolas de golf recuperadas y ahorra dinero. Contribuye con el medio ambiente utilizando bolas de golf recicladas.

Cómo elegir
¿Cómo elegir una bola de golf?
Skip categories and go to listing products Skip categories and go to filters
Skip filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por precio
Vendido y enviado por
4.1/5 Basado en 71 Opiniones recopiladas online y en tiendas

Ofrezca la opción

Ofrece una tarjeta de regalo

BOLAS DE GOLF RECUPERADAS

También llamadas bolas de golf usadas. Es una manera de reducir el impacto negativo sobre el planeta, ya que reutilizamos las bolas de golf que encontramos en los hoyos y lagos de los campos de golf. Es una opción mucho más barata que las bolas nuevas debido a su condición de bola de golf de segunda mano.

Existen todo tipo de bolas de golf recuperadas para todo tipo de jugadores: bolas duras, blandas, de dos capas, tres capas... Aunque suelen ser adquiridas por jugadores de iniciación, ya que por lo general son los que pierden más bolas en el campo de golf.

Podemos diferenciar varios tipos de bolas de golf recuperadas:

-Recuperadas lavadas: son las que se recogen en los campos de golf (por ejemplo de los lagos). Estas bolas se lavan y se clasifican según su tipología (duras, blandas,...)
-Reacabadas: Son iguales que las anteriores, pero se les aplica un proceso de barnizado para dar la sensación de bolas nuevas y venderlas más fácilmente. También pueden llamarse “bolas golf refinished”.
-Recicladas: estas bolas sufren tres tratamientos: lavado, pintado y se reescribe la marca. También pueden llamarse “bolas golf refurbished”.
-Defectuosas: no son bolas de segunda mano, sino que son bolas que han sufrido una alteración en el proceso de fabricación y no tienen la calidad óptima para venderse como nuevas. En este caso, llevan escritas la palabra “X-Out” o “Bolas golf Practice”.