Cuerdas de gimnasia rítmica

Tenemos la mejoroferta de cuerdas de gimnasia rítmica. Disponemos de una gran variedad de modelos de cintas de distintos colores al mejor precio.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 58 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

La gimnasia rítmica es una disciplina olímpica que combina varios elementos como el ballet, la gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Es un deporte en el que se realizan tanto competiciones como exhibiciones y pueden ser de forma individual o por conjuntos.

LA CUERDA DE GIMNASIA RÍTMICA

La cuerda es un aparato que no tiene una medida mínima ni va en función de la edad de la gimnasta. Es uno de los aparatos de gimnasia rítmica más completos ya que se trabajarán brazos, hombros, espalda, abdominales y todo el tren inferior aunque en menor medida. Gracias a la cuerda podemos mejorar la salud cardíaca, mejorar la coordinación ayuda a aumentar la velocidad de carrera.

TAMAÑO DE LA CUERDA DE GR

La cuerda a diferencia de otros aparatos como la pelota o la cinta, no tiene una medida mínima sino que va en función de la altura de la gimnasta. Para conseguir la medida ideal, la gimnasta tiene que pisar con los dos pies y estirar ambos extremos con cada mano hacia arriba hasta la altura de las axilas. Todo el exceso de cuerda se puede cortar y hacer un nudo en cada extremo.

Las cuerdas suelen medir 3 metros de largo para que cada gimnasta pueda ajustarla a sus necesidades.

En todas nuestras tiendas o en Decathlon.com encontrarás una gran variedad de cuerdas de distintos materiales, medidas y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes hacer tus compras por la web y recogerlo en tu tienda más cercana sin ningún coste de envío.