CAMAS ELÁSTICAS

Camas Elásticas y Trampolines

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por DIÁMETRO
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€13999
Domyos

Trampolín Cama Elástica Domyos 240 cm hasta 130 kg Verde

(345)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€24999
Domyos

Trampolín Cama Elástica Domyos Essential 365 cm hasta 110 kg Verde

(235)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1841 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Si estás pensando en comprar una cama elástica infantil o para adultos estás en el lugar indicado. En Decathlon disponemos de una amplia gama de trampolines para que puedas disfrutar haciendo ejercicio mediante el salto, una actividad altamente recomendable por su gran relación entre diversión/ejercicio físico.

    El salto en trampolín o mini trampolín es un deporte con múltiples beneficios. Corroborado por muchos expertos, como la mejora de la capacidad cardiorrespiratoria, la tonificación muscular debido a los constantes movimientos y esfuerzos necesarios para realizar los saltos y los apoyos y la mejora en el equilibrio para poder mantener y realizar correctamente la técnica de los saltos.

    LOS REQUISITOS PARA LA ELECCIÓN DE TU CAMA ELÁSTICA FITNESS

    ​TAMAÑO. Decisivo para tu comodidad en la práctica y lo debemos elegir en función del tamaño de nuestro jardín

    ESTABILIDAD. La estabilidad de tu trampolín está garantizada por el número de tubos y su grosor.

    RESISTENCIA. Para que soporte todas las condiciones climáticas, la estructura de tu cama elástica o jumping debe ser tratada contra la corrosión. La superficie de salto, la red y la espuma deben ser tratadas con protección UV.​

    Nuestra gama abarca gran parte de los tamaños necesarios para la práctica de este deporte. Puedes encontrar trampolines elásticos de menos de 1 metro sin red de protección, con dos modelos que abarcan un uso de principiante o un uso de experto, en función de la elección del producto y su nivel de tecnicidad. Pero realmente nuestros top ventas, nuestros productos más populares son las camas elásticas con red de protección disponibles en 3 tamaños diferentes. En nuestra gama podrás encontrar un tamaño de 240 cm con un soporte de peso de hasta 80 kg, un tamaño de 365 cm con un soporte de peso de 110 kg y por último un tamaño de 420 cm con un soporte de peso de 130 kg, que te permitirá un uso tanto de los niños como de los adultos.

    Además, te ofrecemos accesorios para facilitar y/o asegurar su uso, como puede ser la escalera diseñada para facilitar el acceso a las camas elásticas más grandes, como los enganches para poder anclar el producto y que no tengas que estar preocupado los días de fuerte viento. ¡Practica deporte en familia!

    SEGURIDAD ANTE TODO

    Tenemos que tener en cuenta que, por razones de seguridad, es aconsejable utilizar la cama elástica de fitness solo y no con varias personas al mismo tiempo. La mayoría de los accidentes son causados por dos personas que se golpean entre sí en el trampolín. En cuanto a su mantenimiento, simplemente hay que limpiarlo con agua, están diseñados para ubicarlos en el exterior durante todo el año.

    ¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LOS TRAMPOLINES?

    Todas las camas elásticas que encontrarás en Decathlon.es tienen muchos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. De hecho, además de proporcionar una sensación de libertad, es muy bueno para la respiración y los músculos del cuerpo. Por lo tanto, te lo permitirá:

    - Trabajar tu resistencia: un salto equivale casi a una carrera de 200 metros.... Además, la alternancia de saltos y períodos de descanso es excelente para el corazón.

    - Posicionarse en el espacio.

    - Mejorar el equilibrio y la coordinación.

    - Trabajar de concentración y autocontrol.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA