Colchonetas y Puzzles de Suelo para Bebés

ACCESORIOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€099
Domyos

Suelo Gimnasia Domyos GYM 500 Niño Azul

(52)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€249
product.listing.models.
Domyos

Suelo Gimnasia Domyos GYM500 Niño Negro

(72)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
7 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 473 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Es muy recomendable que, desde una temprana edad, iniciemos a nuestros hijos en la práctica deportiva. Esta, favorece el desarrollo de sus funciones cerebrales tanto en el plano intelectual, físico y hasta afectivo. Estimularás su imaginación y creatividad a través de divertidos juegos como la pelota de goma espuma, peanut ball, el túnel o el balón sensorial. Y también, te ayudará a crear un vínculo personal con tu bebé. Decathlon.es te ofrece todos los productos y accesorios necesarios para que los bebés puedan mejorar su psicomotricidad: puzzles para el suelo, colchonetas suelo, balones sensoriales, túnel plegable, suelo foam.Tenemos una gran variedad de colores ¡Descúbrelos!

    PUZZLES SUELO, ¿TODAVÍA NO LOS TIENES?

    Desde una temprana edad, es muy recomendable que los bebés pasen tiempo en el suelo. Colocando tu bebé con la tripa en el suelo favorecerás la movilidad de su cabeza y su cuello, así como de los músculos de sus hombros. Las mantas suelo, son un accesorio para bebés diseñados para mejorar el gaeto y la coordinación. Podrán disfrutar de una práctica segura y cómoda gracias al material por el que están compuestos. Disponemos de varios modelos de colchonetas para el suelo cuya diferencia principal reside en la densidad y el grosor. El modelo 100 se caracteriza por su amortiguación (posee una densidad de 45 kg/m3,y un grosor de 10 mm) y su compacidad, gracias a su tamaño (33x33 cm y un grosor de 14mm) se guarda fácilmente. El modelo 500 tiene una mayor amortiguación ya que su densidad es superior (60 kg/m3)y se adhiere mejor ya que su parte inferior es antideslizante y , al igual que el modelo 100, se guarda fácilmente por su tamaño (33x33 cm).

    BALÓN SENSORIAL

    Cualquier práctica deportiva sensorial tiene unos grandes beneficios en el desarrollo de los bebés. Estimula su imaginación y creatividad. Ayudándoles a concentrarse y a descubrir otras formas de expresarse. Los balones sensoriales son accesorios muy recomendables para aquellos bebés inquietos, manipular este tipo de balones les ayuda a relajarse y a canalizar su ansiedad. Su diámetro de 17cm facilita el agarre, no hace daño y es perfecto para ayudar al desarrollo psicomotor de los bebés. Este accesorio de bebé se caracteriza por su facilidad de uso ya que se infla y se desinfla fácilmente con una cañita.

    TÚNEL PLEGABLE

    Es un accesorio de bebes diseñado para ayudar a su desarrollo psicomotor. Gracias a este túnel los bebés podrán descubrir actividades interesantes como el rastreo y el gateo. Posee dos partes una cala y otra opaca para ofrecer una evolución progresiva. Pensando en su confort su armazón está cubierto por una funda para proteger sus rodillas. Gracias a sus cordones de conexión es ajustable y podrás formar una curva o unirlo a otro túnel. ¡Ideal para sus primeras aventuras y a ellos les encanta!!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA